Chucky Lozano se pelea con Antuna y divide el vestidor del Tri

Chucky Lozano se pelea con Antuna y divide el vestidor del Tri

Hirving Lozano le reclamó airadamente Uriel Antuna el no poder definir una jugada clara de gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

Después de la salida inesperada de Hirving Lozano de la concentración del Tri, tras la eliminación de la selección mexicana sorprendió a más de uno y es que habría suscitado un incidente con el Chucky y otro más del grupo que era apadrinado del Tata Martino.

De acuerdo con W Deportes, tras el reclamo de Hirving Lozano con Uriel Antuna ambos se habrían ido calientes al vestidor donde el Brujo le habría reclamado al Chucky, apoyado en el DT argentino.

Lee: VIDEO. ¡AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS! Fans del TRI confrontan al Tata Martino a su regreso de Qatar
 

Si bien no hubo mayor problema, la discusión casi termina a empujones. Por ello, Lozano no toleró estar más tiempo en la concentración de la Selección Mexicana y prefirió abandonar siendo el primero en irse de Doha, Qatar mientras que Antuna se quedó con su familia disfrutando hasta cuando la selección abandonara el país de Medio Oriente.

Te puede interesar: CATARSIS. Crean piñata del “Tata” tras derrota del Tri
 

¿Se rompió el vestidor tras el partido con Arabia?

Hirving Lozano le reclamó airadamente Uriel Antuna el no poder definir una jugada clara de gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido, se dice que Gerardo Martino salió en defensa del jugador de Cruz Azul y fue por ello que empezó la pelea.

*MG