Futbolista que desapareció en playa Condesa, continúa desaparecido

Futbolista que desapareció en playa Condesa, continúa desaparecido

El jugador de tan solo 20 años de edad se metió donde el oleaje era alto y ya no salió
Por Redacción 24 Octubre, 2022

Este lunes, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, dio a conocer que, un jugador del Cruz Azul, desapareció entre las olas de la playa Condesa.

Aunado a lo anterior, se confirmó que el sábado al filo de las 17:50 horas, fue reportado que alumnos del equipo llegaron a la playa a refrescarse en las aguas marinas, y de acuerdo con testimonios de los jugadores, su compañero Cristofer de 20 años de edad, se introdujo donde el oleaje era alto, a la altura del restaurante Bambú y Torre Azul, sin embargo, tuvo problemas para salir y empezó a manotear hasta desaparecer.

Te puede interesar: Toluca y Pachuca disputarán la final de la Liga MX

Posteriormente, se dio la voz de alerta y pidieron auxilio a los prestadores de servicios turísticos, donde varios voluntarios se lanzaron al mar para rescatarlo, pero no lo localizaron y solicitaron ayuda al personal de la Marina Armada de México.

Asimismo, el equipo de Protección Civil se sumó a la búsqueda que se prolongó hasta altas horas de la noche del sábado, pero no se logró rescatar al joven futbolista del Cruz Azul.

Te puede interesar: VIDEO. Tuzos derrotó a Monterrey 1-0 y jugará la final

Por último, el domingo, en las primeras horas salió una brigada de rescatistas y con apoyo de infantes de la Marina, reanudaron las labores de búsqueda del jugador en la zona donde desapareció el futbolista.

Con información de El Sol de Acapulco

*ARD