México, campeón de la International Cup de Fútbol 7

México, campeón de la International Cup de Fútbol 7

Con goliza de 7-0 sobre Uruguay, México se coronó en el torneo en Puebla
Por Redacción 2 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La cancha del Club Alpha 2 fue testigo de la emocionante final de la International Cup de Fútbol 7 impulsada por el Ayuntamiento de Puebla, desenlace que tuvo como protagonistas a las selecciones de México y Uruguay, siendo el combinado tricolor quién se alzó con el triunfo por un marcador de 7-0.

Al concluir el juego, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, entregó los premios a las respectivas selecciones participantes, a El Salvador, por su cuarto lugar; a Colombia, por el tercero; a Uruguay, como segundo; y a México, como campeón de este cuadrangular previo a la Copa del Mundo de Fútbol 7 que se celebrará en la Angelopolis en 2023.

Te sugerimos: El fútbol regresa con el Torneo de los Barrios del Ayuntamiento de Puebla

Asimismo, también celebró que Puebla sea sede de eventos de primer nivel como el que se vivió este fin de semana y llamó a que "sea el deporte el que nos convoque en la humanidad, a México y a Puebla a tener una ciudad, un país y un mundo en paz".

Por último, agradeció a los patrocinadores: Club Alpha, El Recorte, Glamping Life, Gotcha City Puebla, Panamerican Hotel, Garden Factory, Librani Diseño Publicidad y Ramse Mextur por hacer posible este torneo.