Cristiano

Cristiano Ronaldo premió a un niño que se acercó a él evadiendo toda su seguridad

La popularidad de Cristiano no solo se encuentra entre los adultos también es un ejemplo a seguir en los niños, su popularidad esta por lo cielos y el público infantil lo ama
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

Cristiano Ronaldo realizó un acto de humildad y de respeto a sus seguidores dignos de destacar. Un niño burló la tremenda seguridad que rodea al astro del fútbol y él lo recibió no solo con un abrazo sino que premió su temerario atrevimiento.

La popularidad de Cristiano no solo se encuentra entre los adultos también es un ejemplo a seguir en los niños, su popularidad  esta por lo cielos y el público infantil lo ama y lo podemos ver en como este infante se cuela entre varios hombres que custodian al portugués.

Te puede interesar: Mexico ante Perú y Colombia

 

El niño cuando ve a Ronaldo salir del edificio corre hacía él  y se burla de dos hombres de seguridad al esquivarlos hasta que llega con su futbolista favorito, Cristiano más allá de lo que ignore, lo recibe y lo abraza lo cual despierta el furor de todos sus fans ahí presentes.

El portugués lo toma de la mano y lo lleva consigo a la entrada de su transporte para ahí firmar su playera y después sellar la amistad con un abrazo adicional. El niño del llanto paso a la felicidad y se retira contento del lugar, seguramente regresó con su padre.

Ese día, Ronaldo anotó su primer gol de la temporada, luego de un verano marcado por los rumores sobre su salida del Manchester United.

*OC