La Loba

“La Loba” de la MMA también abre su OnlyFans

Lucero de 27 años apodada “La Loba” y originaria de Tijuana y se suma ya a una lista amplia de mujeres atletas que buscan ingreso adicionales
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Lucero Acosta  integrante de la Pro MMA Fighter, (artes marciales mixtas),  ha decidido buscar un ingreso extra, adicional al de dar y recibir golpes en la cara, así es,  comenzó a crear y vender su contenido en OnlyFans.

Lucero de 27 años apodada “La Loba” y originaria de Tijuana y se suma ya a una lista amplia de mujeres atletas que buscan ingreso adicionales al de sus trabajos oficiales. Se ignora cuál es su suelo pero no es de las peleadoras estelares por lo que tal vez su sueldo no sea tan alto como el que aspira.

Te puede interesar: VIDEO. Fanáticos de Shamrock Rovers condenan con cantos la muerte de la reina Isabel

 

Y es que suscribirse a su cuenta privada en OnlyFans no es nada barato, 19,99 dólares al mes, 400 pesos mexicanos aproximadamente donde garantiza a sus seguidores fotos y videos que les subirán la temperatura, además, de conversaciones esporádicas.

Lucero Acosta sufría bullying en la escuela por lo que en la adolescencia decidió entrar a esta disciplina para poder defenderse y ahora la redirige a una plataforma en internet.

*OC