Vandalizan tienda de Cruz Azul en La Noria tras goleada por América

Aficionados vandalizan tienda del Cruz Azul en La Noria tras goleada

La afición celeste no salió nada contenta del Estadio Azteca, tras sufrir la peor goleada de su historia, algunos no se resignaron a sufrir en silencio y dejaron huella, con tinta indeleble, de su frustración
Por Redacción 22 Agosto, 2022

La tienda de Cruz Azul en La Noria sirvió como una especie de “buzón de sugerencias” por una parte de los aficionados celestes que no encajaron de la mejor manera la derrota por goleada de su equipo 7-0 frente al América en una edición más del Clásico Joven, celebrado este sábado en el Estadio Azteca.

Pintas con leyendas como “Sin vergüenzas”, “Poco$ huevo$” y “Mancharon nuestra historia” fueron el tenor del descontento de los aficionados cementeros hacia sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, encabezada por Víctor Velázquez y Carlos López de Silanes.

Este domingo la directiva oficializó la salida del técnico uruguayo Diego Aguirre, debido a los malos resultados en la campaña. Cruz Azul es el penúltimo lugar general, luego de sólo dos victorias frente a Tigres como visitante 2-3 en la Fecha 1 y ante Necaxa 1-0 en la Fecha 6; dos empates ante Puebla (2-2, Fecha 4) y Atlético San Luis (0-0, Fecha 5), así como seis derrotas frente a Pachuca (1-2, J2), Atlas (3-2, J3), Santos Laguna (4-0, J7), Toluca (2-3, J8), Tijuana (1-2, J9) y América (7-0, J10).

Te puede interesar: TRES VICTORIAS AL HILO. América derrota a Pachuca y termina con su invicto como local de 11 meses

Pero en cambio, más tardaron los aficionados en pintar las bardas y cortinas de La Noria, que la directiva mandar a pintar dichos mensajes a primera hora de este domingo, razón que molestó más a los seguidores ya que el club no se había manifestado respecto a la destitución del charrúa ni nada relacionado a la goleada.

*BC