MLS

Pierde la Liga MX ante la MLS en el Skills Challengue 2022

Estos desafíos de exhibición se asemejan al concurso de clavadas o volcadas de la NBA o el Home Run Derby de la MLB
Por Redacción 10 Agosto, 2022

En el primer día del Skills Challengue 2022, se enfrentaron 9 jugadores de la Liga MX y 9 de la MLS donde ejecutaron  retos físicos, tácticos y técnicos donde los gringos ganaron este primer encuentro.

Pero ¿Qué es el Skills Challengue 2022, All-Star Gam? En este juego 9 representantes de cada liga convocada se pondrán a prueba a lo largo de cinco juegos en los que deberán atinar de la manera más precisa para obtener la mayor cantidad de puntos y así vencer. Los retos varían, desde impactar con el balón determinadas zonas o puntos dentro del arco y en el terreno de juego, hasta el último desafío que es golpear el travesaño a una distancia de 40 yardas (36.5 metros).

Estos desafíos de exhibición se asemejan al concurso de clavadas o volcadas de la NBA o el Home Run Derby de la MLB,

Cada equipo contará con siete jugadores de campo más dos porteros. El equipo de la Liga MX estará compuesto por Carlos Acevedo (Santos Laguna) y Camilo Vargas (Atlas); Ángel Mena (Club León), Avilés Hurtado (Pachuca), Julían Quiñones (Atlas), Álvaro Fidalgo (América), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul) y Germán Berterame (Monterrey).

Por su parte, el equipo MLS estará formado por los guardametas Sean Jhonson (NYCFC) y Dayne St. Clair (Minnesota United), los mediocampistas Héctor Herrera (Houston), Hany Mukhtar (Nashville), Carles Gil (New England), Emmanuel Reynoso (Minnesota) y los delanteros Javier Hernández (Galaxy), Jesús Ferreira (Dallas FC), Brandon Vázquez (Cincinnati FC) y el goleador de la liga, Sebastian Driussi (Austin FC).

Te puede interesar: Posibles cambios en Qatar

 

Se  realizan 5 retos, Shooting Challenge, Touch Challenge, Cross and Volley Challenge y Passing Challenge, domde el marcador final  fue 3-2  a favor de Estados Unidos.

Para Fidalgo de la MLS afirmó que estos son retos nada sencillos y pone a prueba el nivel de cada jugador, además de que son divertidos y nos sacan de la rutina,

En el último reto costa de realizar disparos desde el área o desde mitad de cancha para pegarle al travesaño de la portería actividad en donde los de la MLS fueron certeros, de tal modo que Hanny Mukhtar colocó correctamente el balón al travesaño y vencer a los mexicanos.

Los de la Liga MX vinieron de atrás en el Skill Challenge tras perder las primeras dos dinámicas que fueron las de desafío de tiros y la de desafío de toques pero se pusieron a la par al  ganar el desafío de centro y volea.  

*OC