La Franja intentará cortar la melena al León este sábado

LIGA MX. La Franja intentará cortar la melena al León este sábado

Este sábado continúa la Jornada 14 de la Liga MX cuando León se enfrente a Puebla en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Nou Camp
Por Redacción 16 Abril, 2022

Este sábado continúa la Jornada 14 de la Liga MX cuando León se enfrente a Puebla en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Nou Camp.

La Franja busca mantenerse en la parte alta de la tabla general, aunque ya se ve complicado volver a subir al liderato que Tigres y los Tuzos siguen disputando.

Hay que recordar que los pupilos de Nicolás Larcamón llegan contra los melenudos con cuatro duelos sin ganar.

A 19:00 horas se vivirán dos partidos: Santos ante Querétaro en el TSM Corona y Tigres ante Toluca, equipo mexiquense que de a poco va resurgiendo, pues liga dos duelos sin perder. Mientras que los felinos son los favoritos para quedarse con los tres puntos en casa, pues además tienen el objetivo de quitarle el liderato a Pachuca.

Te puede interesar: Joaquín Velázquez, ex jugador de Puebla, recluido en el penal del Altiplano

El partido más atractivo será a las 21 horas cuando Cruz Azul y Chivas se vean las caras en el Estadio Azteca.

Los primeros con el fracaso a cuestas en la Concachampions y el Rebaño Sagrado en medio de una gran polémica por el despido de su entrenador y la bronca ayer por la noche en el hotel de concentración.

Por otra parte, el compromiso que dará cerrojo a la jornada 14 del Clausura 2022 será el domingo a las 12 del día con la visita de Monterrey a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que verá a unos felinos inspirados tras avanzar a la final de la Concachampions.

*BC

La Franja intentará cortar la melena al León este sábado