Nicolás Larcamón impulsó a deportistas de la BUAP a insistir para triunfar

Nicolás Larcamón impulsó a deportistas de la BUAP a insistir para triunfar

La BUAP será sede de la Universiada Regional CONNDE 2022/Región VII, que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril
Por Redacción 6 Abril, 2022

El director técnico del Puebla de La Franja impartió una plática a los selectivos de la BUAP que participarán en la Universiada Regional CONNDE 2022

"Además de amar lo que hacen, sean inquietos, curiosos e investiguen; si se confunden muchas veces, vuelvan a probar e insistan", fue uno de los consejos que el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, brindó a los selectivos de la BUAP que participarán en la Universiada Regional CONNDE 2022, mediante una plática motivacional en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.

Con la presencia del titular de la Dirección de Cultura Física de la BUAP, Miguel López Serrano, autoridades del Club Puebla y más de 70 atletas universitarios, el entrenador de origen argentino expresó: “Los momentos difíciles no se traducen en estrés o frustración, sino en desafíos. Hay que buscar siempre la mejor versión”.

 

Te puede interesar: LoboBus reanuda actividades al interior de CU tras regreso escalonado

 

Nicolás Larcamón compartió una parte de su vida con la comunidad universitaria, a la cual narró que antes de llegar a ser uno de los directores técnicos más famosos y cotizados en el fútbol mexicano, vendió cursos de inglés, lavó ropa en un hotel y durante el cuarto semestre de la carrera de Arquitectura dejó sus estudios para seguir uno de sus más grandes sueños: meterse de lleno al fútbol y entrenar a una academia infantil.

Durante esta charla, el entrenador compartió con los atletas universitarios su experiencia personal y deportiva, así como lecciones de vida.

Las cosas no siempre se van a dar como uno quiere, pero tengan la disposición de afrontar lo que siga con la fe de que las cosas saldrán bien tarde o temprano”, dijo.

Cabe destacar que este año, la BUAP será sede de la Universiada Regional CONNDE 2022/Región VII, que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril.

*LP