Sábado futbolero, Cruz Azul vs Atlas y Necaxa vs América

Sábado futbolero, Cruz Azul vs Atlas y Necaxa vs América

Puebla vs Toluca el domingo a las 12 del día en el Nemesio Diez
Por Redacción 2 Abril, 2022

Este sábado sigue la Jornada 12 de la Liga MX con tres encuentros. En punto de las 17:00 horas, Cruz Azul recibirá al campeón Atlas en el Estadio Azteca.

A las 7 de la noche habrá duelo de hermanos entre Necaxa y América en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Ya en la noche, Juárez y Pumas, Ricardo Ferreti se enfrentará a su ex club, los felinos atraviesan una mala racha de resultados, pues no conocen la victoria en liga desde la jornada 5.

Para el domingo, Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a Puebla de Nicolás Larcamón, que busca volver a la cima de la liga y el primer paso debe ser un triunfo ante los mexiquenses.

Te puede interesar: Oootra vez contra Argentina; así quedaron los grupos para el Mundial Qatar 2022

A las 17:00 horas, León se enfrentará a Querétaro en el Nou Camp de Guanajuato. La actividad de la jornada 12 la cerrará dos partidos que se su jugarán de manera simultánea. En el primero, Tigres recibirá en el Estadio Universitario de la UANL a los Xolos de Tijuana.

Al mismo tiempo, Santos se estará midiendo al líder Pachuca, en el Estadio TSM Corona. Los laguneros marchan en la posición 13 con 12 puntos, mientras que los Tuzos son los mandamases gracias a sus 25 unidades, producto de ocho victorias y sólo una derrota.

El partido entre Chivas y Rayados de Monterrey fue reprogramado, pues debido al concierto de la banda Coldplay en el Estadio Akron, la cancha no estaría en condiciones para el duelo.

*BC

Sábado futbolero, Cruz Azul vs Atlas y Necaxa vs América