La Franja quiere prolongar racha ganadora ante Chivas

La Franja quiere prolongar racha ganadora ante Chivas

La Franja sigue invicto, con 14 unidades, mientras que Chivas llega con dos derrotas consecutivas
Por Redacción 26 Febrero, 2022

El Puebla de Nicolás Larcamón quiere seguir con la racha ganadora y esta noche deberá derrotar al Guadalajara en el estadio Akron, un equipo urgido de triunfos, que llegará al cotejo con dos derrotas de forma consecutiva.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño tendrán una complicada prueba en casa ante el equipo sensación del certamen.

El cuadro de La Franja sigue invicto, con 14 unidades y con ganas de seguir en el puesto de honor, el cual tienen los Tuzos del Pachuca con 16 puntos.

Te puede interesar: HOY juega Puebla vs las Chivas

Y la probabilidad de que el Puebla salga con los tres puntos no es lejana. De los últimos 10 encuentros entre ambos equipos, el Rebaño Sagrado ha ganado sólo en par de ocasiones. Situación que hace creer aún más al equipo de Larcamón.

Nosotros vamos con la convicción, con la idea de ir al Akron a hacer un gran partido, una gran presentación, con la intención de ser ese equipo protagonista que intenta plantarse siempre y esta no va a ser la excepción”, declaró el estratega del Puebla.

Lee también: VIDEO. Tigres liquidó a "El Tuca"

En el equipo rojiblanco podría reaparecer ante su afición José Juan Macías, luego de su efímera aventura en el Getafe.

“Me siento muy feliz con ese crecimiento. Jamás busco arrepentirme y ahora estoy agradecido con la oportunidad que me dio Chivas de irme y de volver... Me mantendré en la línea para seguir creciendo; quiero estar en Liguilla”, dijo.

*BC