HOY. Con Místico y gran cartel vendedores tienen la esperanza de acabar su mercancía

HOY. Con Místico y gran cartel vendedores tienen la esperanza de acabar su mercancía

Vendedores de máscaras sobrevivieron con las ventas a través de redes sociales
Por Alma Méndez 21 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Graciela Gómez Palacios o Phanterita Palacios Moctezuma, de las máscaras Mamá Lucha informó que este lunes sus ventas podrían llegar al cien por ciento, debido a que la cartelera de este lunes en la Arena Puebla, se presentará Místico.

En entrevista para Lo de Hoy señaló que desde hace tres semanas que se abrió nuevamente el Templo del Dolor, sus ventas han estado entre un 60 o 70 por ciento, sin embargo, detalló que sus ventas dependen de la cartelera, debido a que, si no existe un luchador de moda, sí les afecta en las entradas a sus negocios.

Te puede interesar: VIDEO. Atlas y Pumas, par de roscas

Palacios Moctezuma contó que a pesar de que existe una reactivación económica, las ventas de del 2021 estaban mejor, debido a que tuvieron que migrar a ofertar sus productos vía redes sociales, lo cual les ayudó a posicionar sus productos y obtener más entradas a la par de la Arena Puebla.

Los precios de las máscaras para niños van para todos los bolsillos, donde se pueden encontrar productos desde los 50 pesos, hasta 250 o más según el gusto del comprador, por ejemplo: hay rines de lucha de 70 pesos y luchadores a precios accesibles.

Cabe mencionar que, en caso de querer comprar máscaras o cubrebocas alusivos a la lucha libre, máscaras de látex, llaveritos, cuadriláteros, y máscaras profesionales y semiprofesionales, se pueden consultar en la red social de Facebook Máscaras Mamá Lucha.

*ARD *JR