La Máquina le propinó goliza al Toluca

VIDEO. La Máquina le propinó goliza al Toluca

Cruz Azul derrotó al son de 4-1 al Toluca
Por Redacción 20 Febrero, 2022

La Máquina del Cruz Azul sumó su cuarto triunfo del torneo al imponerse por goleada de 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en el Nemesio Diez como parte de la jornada 6 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los celestes tomaron la ventaja en la primera mitad, cuando Juan Escobar se hizo presente en el marcador con un remate al 7' para el 1-0.

Sin embargo, minutos más tarde Toluca consiguió el empate por la vía de Camilo Sanvezzo al 20' para el 1-1 que permaneció hasta el descanso.

 

 

Para la segunda mitad, los celestes volvieron a irse al frente con un remate de cabeza de Carlos Rodríguez al 64' que definía el 2-1.

En la recta final, de nueva cuenta Cruz Azul se encargó de incrementar la ventaja por la vía del penal, siendo Santiago Giménez el encargado de colocar el 3-1 al 78'.

Apenas cuatro minutos después, de nueva cuenta Giménez apareció en el marcador con un cabezazo que no alcanzó a atajar el portero rival y así sentenciar el 4-1 definitivo.

Este resultado deja a Cruz Azul en el tercer sitio de la tabla general con 13 unidades, mientras que Toluca marcha en el séptimo lugar con 9 puntos.

*JR