Puebla derrotó a Monterrey 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc

VIDEO. La Franja domina el fútbol de México

Puebla derrotó a Monterrey 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc
Por Redacción 18 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Nicolás Larcamón y el Puebla siguen en plan grande.

El líder invicto del Clausura 2022 se impuso (1-0) al Monterrey y se confirmó como el equipo dominante del fútbol mexicano.

El Puebla se puso adelante con un gol tempranero de Diego de Buen. El mediocampista se lanzó de “palomita” para abrir el marcador al minuto 3. La afición seguía llegando al Estadio Cuauhtémoc, pero la casa de La Franja ya era una fiesta.

El conjunto de Nicolás Larcamón no bajó la intensidad y buscó en todo momento el segundo gol en la primera mitad. Esteban Andrada salvó a los Rayados y evitó más daño.

 

 

 

En la segunda parte cambió el guion y el Monterrey estuvo más cerca del empate. Al 50’ Sebastián Vegas estrelló un balón en el travesaño, dos minutos después De Buen se confirmó como el héroe de la noche con una gran barrida ante un disparo de Rogelio Funes Mori; los Rayados asfixiaban.

Al minuto 53’, Gustavo Ferrareis pateó por accidente el rostro de Maximiliano Meza dentro del área. Suficiente para que el silbante Oscar Mejía lo expulsara y marcara penalti para Monterrey.

Rogelio Funes Mori dejó escapar la oportunidad y falló la pena máxima. Otro penal atajado para el paraguayo Antony Silva.

Puebla llegó muy poco. Nicolás Larcamón iba de un lado a otro en el banquillo local, pero su zaga mantenía el cero ante los embates de “La Pandilla”, quien no contó con Javier Aguirre en la banca, por sanción.

El Estadio Cuauhtémoc sigue viviendo noches mágicas y esta vez se impusieron a otro poderoso de la Liga MX como lo es el Monterrey. La Franja sigue divirtiendo en el fútbol mexicano y haciendo soñar a su afición.