La Franja desplumó al Gallo 2-0 y es líder de la Liga MX

Los Camoteros en nivel Dios, son líderes de la Liga MX

La Franja desplumó al Gallo 2-0
Por Redacción 6 Febrero, 2022

La Franja sigue en plan grande. En estos momentos es el líder del torneo al derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro 0-2.

Los de Nicolás Larcamón tuvieron un arranque intenso, al minuto de juego tomaron la ventaja, y definieron el juego, para de esta forma llegar a 10 unidades, a la espera de lo que hagan en las siguientes horas los Rojinegros del Atlas, que los pueden alcanzar en la punta.

Gallos, por otra parte, sigue siendo un equipo triste, con algunos destellos, pero que no le alcanza para ser competitivo, por lo menos no ante La Franja.

 

Te sugerimos: Goliza recibe Necaxa en su propia casa

 

Al minuto de juego, vino una descolgada de los poblanos, un gran servicio de Jordi Cortizo, fue aprovechado por Ferrareis quien tiró a puerta, Toño Rodríguez hizo una gran atajada pero en el contrarremate, Lucas Maia anotó a segundo poste.

Querétaro no se repuso de ese gol en contra, no pudo tener respuesta inmediata y Puebla anotó el segundo, obra de Juan Pablo Segovia, a centro de Federico Mancuello (32’).

Gallos al fin reaccionó, por medio de Ángel Sepúlveda tuvo varias oportunidades, las cuales fueron bien rechazadas por el portero Antony Silva, quien con grandes atajadas dejó en cero su puerta.

*JR