Águilas

Las Águilas no pueden emprender el vuelo y pierden ante el Atlético

Fuertes críticas se dieron en contra del América al perder con San Luis, las Águilas no ha conocido la victoria
Por Redacción 5 Febrero, 2022

Fueron líder de torneo pasado, pero ahora las luces rojas se prendieron en el América  esto luego de haber sido derrotados en casa  por el último lugar de la tabla, Atlético San Luis, con un marcador de 3 – 2.

El resultado del segundo partido de la jornada 4, polarizó las redes sociales, fuertes críticas de analistas del fútbol atacaron al director técnico de las Águilas, Santiago Solari,  quien no ha logrado que su equipo gane algún partido, afirman que se tiene que ir pero no hay quien lo supla.

Te puede interesar: Goliza recibe Necaxa en su propia casa

 

Los potosinos se pusieron a la delantera de manera temprana, el partido continuaba en manos del Atlético, hubo un segundo gol por parte de San Luis que fue anulado por el árbitro, el cual su desempeño fue raquítico, al tener que recurrir al VAR para verificar la anulación después de un empujón evidente.

Miguel Layún fue expulsado del juego  gritando rabietas en contra del arbitro Adonaí Escobedo, pateando balones por su camino y  aunque  en el segundo tiempo   América realizó dos anotaciones no pudo emparejarse. Hay que destacar que el español Jorge Meré del América debutó en el encuentro.

*OC