América vs Atlas y MTY vs Cruz Azul, la cartelera sabatina

América vs Atlas y MTY vs Cruz Azul, la cartelera sabatina

Este sábado seguirán las emociones de la Liga MX, el primer encuentro será entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Akron
Por Redacción 22 Enero, 2022

Este sábado seguirán las emociones de la Liga MX. Chivas que recibirá a las 17:00 horas a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Akron.

Mientras que León se enfrentará a Pachuca en puntos de las 19 horas.

Te puede interesar: Los Diablos del Toluca remontaron a Mazatlán 2-1

Por la noche, América se medirá en el Estadio Azteca ante el campeón Atlas, que podrían ver el debut de los refuerzos que las Águilas, quienes siguen esperando sus primeros minutos. Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré son los jugadores de Santiago Solari que podrían hacer su presentación.

Al mismo tiempo, los Rayados serán anfitriones de Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer, que vivirá el encuentro entre Luis Romo y los cementeros.

Lee también: Suspenden por contagios Covid el duelo Puebla vs Xolos

A mediodía del domingo seguirá la actividad con el duelo de felinos en el Estadio Olímpico Universitario de CU, que será el escenario para el Pumas vs Tigres y por la tarde, a las 19:00 horas, Santos y Necaxa se medirán en el penúltimo encuentro de la jornada, a espera de la reprogramación del Puebla vs Xolos que fue suspendido por casos Covid en el plantel.

*BC