Tigres vs Puebla este sábado

Tigres vs Puebla este sábado

Hoy sábado continua la Jornada 2 de la Liga MX con cuatro encuentros desde las 17 horas
Por Redacción 15 Enero, 2022

Este sábado continuarán los partidos en punto de las 17:00 horas, cuando el campeón Atlas haga su debut en el certamen recibiendo al Atlético de San Luis, que cayó ante Pachuca en la primera fecha, sobre el césped del estadio Jalisco.

Más tarde, Tigres con todo y la fiesta del anuncio de su nuevo estadio, jugará su primer partido en casa contra la Franja del Puebla.  Hay que recordar que durante la semana Jordi Cortizo, jugador del Puebla, declaró que “las nóminas no nos asustan, las nóminas no juegan, sabemos de la calidad de Tigres pero nosotros vamos a proponer”.

Te puede interesar: Monterrey humilló al Necaxa 4-0

El ex jugador de Querétaro y Xolos destacó que “al Puebla no le espantan las nóminas, aunque éestas sean más grandes, porque calidad la tiene el equipo además de que en el equipo de están haciendo bien las cosas”.

Para las 21:00 horas, Cruz Azul será anfitrión de los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, al mismo tiempo en que Tijuana y León se medirán en Nou Camp.

 

Juegos para el domingo

Para el día domingo, Toluca y Santos buscarán su primera victoria del Clausura 2022 y las Chivas intentará ligar su segundo triunfo consecutivo en su visita a los Tuzos, en punto de las 17:00 horas.

El Rebaño y Pachuca darán cerrojo a la actividad del fin de semana, pues el cotejo entre Mazatlán y América fue reprogramado.

*BC

Tigres vs Puebla este sábado