Maradona

El fútbol argentino celebra cumpleaños de Maradona con homenaje

La Asociación de Fútbol Argentino le rendirá un homenaje en todas las canchas y disputarán el campeonato desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 01 de noviembre
Por Redacción 30 Octubre, 2021

Este sábado 30 de octubre se cumplen 61 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, y todas las canchas y equipos argentinos tanto de primera y segunda división  preparan  ya un homenaje a uno de los  mejores jugadores del mundo

La Asociación de Fútbol Argentino le rendirá un homenaje en todas las canchas y disputarán el campeonato desde el viernes 29 de octubre  hasta el lunes 01 de noviembre. Se entregarán brazaletes con la imagen de Maradona, también camisetas con la silueta del jugador número “Diez”  para todos los equipos y sus integrantes salgan con la palayera puesta.

 

El homenaje será de la siguiente manera:  

·         A los 10 minutos de comenzado el partido, el árbitro detendrá las acciones y dará comienzo a un minuto de aplausos y ovación para celebrar el nacimiento de Maradona.

·         Mientras dure ese minuto de homenaje, en los estadios que tengan pantallas gigantes se exhibirá una imagen icónica de Diego Armando Maradona.

·         Al lado de esa imagen se leerá la leyenda “Diego Armando Maradona – 1960 – ∞”

·         Desde los altavoces de los estadios, durante ese minuto se oirán las estrofas del tema de Rodrigo Bueno dedicado a Maradona.

·         Aunque no se había anunciado previamente, durante el minuto de aplausos, un drone con la 10 de Argentina sobrevuela el campo de juego. 

*OC

 

 

 

Maradona