Liga mx

Arranca la jornada 7 de la liga MX, aquí toda la actividad

Será una jornada con mucha actividad futbolística
Por Redacción 26 Agosto, 2021

Mazatlán y Atlético San Luis apertura esta  jornada 7 hoy a las 9 de la noche . El Atlético San Luis viene de empatar contra el campeón Cruz Azul mientras que el Mazatlán FC viene de una goleada de tres a cero contra Tigres. Y si rascamos un poco más Atlético San Luis, venció a Mazatlán en casa en el torneo pasado, veamos si recobran el respeto los locales en este encuentro.

Después  viene el Puebla contra Querétaro  los dos últimos lugares de la tabla general se enfrentarán mañana 27 de agosto, ambos con hambre de ganar. Puebla jugará como local y de acuerdo al historial se han mantenido parejos  en sus encuentros, veamos que sucede.

Te puede interesar: Dieter Villalpando jugará amparado con La Franja

También mañana Monterrey visita a Xolos. Su localidad no es ventaja ya que viene de dos empates y cuatro derrotas , pero el historial dice que han empatado 13 juegos con los regiomontanos  en el estadio Caliente y el último partido se lo quedaron los Xolos

Para el sábado 28  Chivas recibirá al Necaxa. Chivas tiene 6 puntos de 18 posibles y una sola victoria. En cambio Necaxa  tiene un rendimiento deportivo digno, ¿qué ocurrirá? ¿Jugar en casa será una ventaja para el rebaño sagrado?

Te recomendamos: CHECA los grupos de la Champions League 2021-22

 

También para este sábado 28 el poderoso Tigres recibe la visita de Atlas en el Estadio Universitario donde los felinos buscarán  su tercera victoria consecutiva, en tanto los rojinegros vienen de empatar con el Toluca. Atlas no la tiene fácil, su último éxito en casa de tigres fue en el Clausura 2015. Tigres al día de hoy encabeza la tabla

*OC