Portero de Trinidad y Tobago noquea al Chucky Lozano

VIDEO. Portero de Trinidad y Tobago noquea al Chucky Lozano

Hirving Lozano fue empujado por un defensa y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario
Por Redacción 11 Julio, 2021

Durante el partido de México vs Trinidad y Tobago, en la Copa Oro, el Chucky Lozano recibió un fuerte golpe del portero rival, que lo dejó noqueado.

Hirving Lozano fue empujado por un defensa y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario, quedando noqueado. El jugador del Napoli fue retirado del estadio con collarín.

El grave golpe lo dejó inconsciente, y dicha entrada contra el jugador del tri era clara de penalti, pero el árbitro no la marcó.

Todo sucedió al inicio del partido, el Chucky había entrado al área chica con el balón pero fue empujado por uno de los defensivos lo que ocasionó que resbalara aparentemente y se impactara contra la rodilla del portero de Trinidad y Tobago.

Los médicos entraron a atender la lesión, aunque por la magnitud del golpe es muy probable que el camino del delantero en la Copa Oro 2021, pueda verse truncado. Incluso el partido se detuvo para la revisión del jugador.

Hasta el momento, se sabe que el jugador del Napoli se encuentra estable y consciente, luego del impactante golpe que recibió en el rostro y afectó también su cuello.

El cuerpo médico de la Selección Mexicana realizó maniobras para reanimar al futbolista mexicano por más de cinco minutos. Una vez que recuperó la consciencia, ‘Chucky’ Lozano fue trasladado a una ambulancia, que lo llevó posteriormente a un hospital cercano al estadio, en Texas.

Además del corte en el rostro, hay preocupación sobre una lesión en la zona cervical, pues en la acción sufrió un movimiento brusco del cuello.

Los primeros reportes extraoficiales indican que Lozano se encuentra estable y consciente en el hospital a la espera de que se le practiquen estudios. De acuerdo con información de Gerardo Velázquez de León, Lozano tiene una herida profunda y se establece que se quiere evitar alguna intervención quirúrgica en medida de lo posible.

FMF ignoró al papá del 'Chucky' tras el golpe que lo mandó al hospital

El manejo de crisis por parte de la Federación Mexicana de Futbol volvió a ser lamentable en un momento álgido.

El sábado por la noche, mientras Hirving Lozano era trasladado a un hospital de Arlington, Texas, tras salir severamente golpeado tras chocar con dos futbolistas de Trinidad y Tobago, el padre del atacante del Napoli sufría por no saber qué es lo que pasaba con el chico.

Resulta que nadie de la FMF se comunicó con él para informarle sobre el estado de salud de su hijo, así es que no le quedó de otra más que informarse a través de los medios de comunicación sobre la condición de Hirving, quien salió del estadio AT&T con un fuerte golpe en las cervicales, cuyo diagnóstico oficial se dará durante este domingo.

Después de bastante tiempo, por fin alguien del equipo mexicano entabló contacto con los Lozano para decirles lo que sucedía con el ex del Pachuca, pero la zozobra nadie se la quita.

*JL