La Franja va por todo ante el Atlas

La Franja va por todo ante el Atlas

Cruz Azul y Toluca en el Azteca a las 20 horas este sábado.
Por Redacción 15 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Este sábado será el primer desenlace de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX Torneo Guardianes 2021.

La actividad se reanuda hoy sábado 15 de mayo a las 18:00 horas con el encuentro entre el Puebla y el Atlas en la cancha del Cuauhtémoc.

A los camoteros le bastaría con el 1-0 para avanzar a la siguiente ronda, aunque si los Zorros hacen una anotación forzarían a los dirigidos por Larcamón a marcar tres en consecuencia.

 

Sí se puede: Larcamón

Nicolás Larcamón, estratega revelación en la presente campaña del futbol mexicano, habló antes del duelo de vuelta de cuartos de final ante Atlas.

Enfrentamiento para el que el argentino pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del estadio Cuauhtémoc, con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda.

"Estamos confiados en hacer un gran partido. Pido a la afición que encienda el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo".

Te puede interesar: Atlas acorraló a La Franja y le ganó 1-0 en la ida

El técnico también habló de la ausencia de Santiago Ormeño, a quien anunció como fundamental para el juego ante los tapatíos. "Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular. Él está tranquilo y lo demostrará".

El estratega poblano concluyó hablando de la posible participación del uruguayo Cristian Tabó, hombre que salió lesionado en el duelo de ida.

"Cristian está siendo evaluado, pero confiamos en él".

Lee también: Los Diablos descarrilan a la Máquina

Por otra parte, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, Cruz Azul se verá las caras con el Toluca que ganó la ida por 2-1.

Los celestes requieren ganar por 1-0, 2-1 o por más de dos goles para avanzar a semifinales.

 

Domingo

Para el domingo 16 Monterrey recibe al Santos de Torreón, que supo vino de atrás en la ida para poderse llevar ventaja a la Sultana del Norte. Los Rayados no tienen otra más que ganar y no permitir anotaciones.

Por último, en el Azteca, América enfrentará a un Pachuca que hizo valer su localía con un contundente 3-1. Ahora, las Águilas salen a buscar dos anotaciones y no recibir para soñar con las semifinales.

*BC

La Franja va por todo ante el Atlas