La Franja no entiende y sigue siendo el mayor “Trolleador” del futbol

La Franja no entiende y sigue siendo el mayor “Trolleador” del futbol

No importa si ganen o pierdan con el Puebla las risas no faltan.
Por Redacción 22 Marzo, 2021

Si aún no te enteras las redes sociales del equipo poblano no para de bullear a cada equipo que bien dirían “se ponen de pechito” causando debate, risas y memes.

Por eso aquí te dejamos algunos de estos trolleos a otros equipos de la liga.

Atlas

Previo a si encuentro con Atlas él puebla a través de Twitter realizo una encuesta donde se burlaba del Atlas después del incidente con el América.

La razón fue que los rojinegros hicieron pública la venta de Luciano Acosta al Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS). Por lo cual Puebla no dudo en recordarles el pleito con las águilas a quienes acusaron por una alineación indebida, donde Atlas saco los tres puntos que había perdido durante el encuentro.

Mazatlán

Como olvidar cuando no dudo en burlarse del cambio de sede y nombre del extinto Monarcas, donde incluso fue una guerra de “burlas” de parte de los dos equipos que se contestaban cada tweet publicado.

Tigres        

Como olvidar el gran trabajo de Community Manager de la franja en un encuentro contra Tigres donde hasta memes hubo. El encuentro terminó con la caída del Puebla 2-1 con Tigres, pero donde los camoteros no dudaron en hacer referencia a Ricardo Ferretti e incluso insinuando que tenían ayuda por parte del VAR.


Monterrey

Los Rayados no se salvaron de CM de la franja, que se roba el show del propio equipo poblano en redes sociales. La razón ayudas arbitrales hacia el equipo regiomontano, que ha sido criticado demasiado por ser de los favoritos del arbitraje mexicano

Debemos recordar que la afición rayada conocida como La Adicción tuvo ya varios inconvenientes en el Cuauhtémoc, pues arranco e incluso quemo butacas del recién remodelado estadio.

Cruz Azul 

La máquina es víctima de bullying de parte de los aficionados al futbol, pero el Puebla no tardo en burlarse del equipo que no ha logrado un campeonato en muuucho tiempo. En una promoción del jersey de la franja, decidieron recordar al equipo cementero causando revuelo entre las dos aficiones.

Chivas

El equipo de Guadalajara fue víctima de estos tweets, debido a un incidente en su tienda oficial. La polémica se creó cuando los usuarios se dieron cuenta de que la rivalidad no existe si se trata de negocios, lo cual el Puebla no tardo en burlarse de las chivas por vender camisetas del equipo con el cual tienen la mayor rivalidad del futbol mexicano.

Ni Benito Juárez se salvo

El domingo la franja se midió en la cancha contra los diablos rojos de Toluca sin duda un encuentro que dio un giro inesperado pero los memes en su Twitter no faltaron.

Lee también: Monumental remontada camotera al Diablo
 

Todo era risas hasta que llego el pequeño “homenaje” al ex presidente Benito Juárez, donde se le comparo en estatura con el Kemonito los seguidores comenzaron a contestar, riendo de la analogía utilizada.

 

 

 

 

 

 

*CM