Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi emocionados por el regreso a pistas

 | 

Sábado, 15 de agosto de 2020
Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi emocionados por el regreso a pistas

Querétaro, Puebla y Aguascalientes las sedes del regreso de la NASCAR Peak y Mikel´s Trucks

Por 
Redacción
13 de Julio de 2020 , 03:05 pm
Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi emocionados por el regreso a pistas

El comité organizador de Nascar Peak México Series dio a conocer las sedes de los eventos; la primera fecha fue en Querétaro el pasado 9 de julio, el segundo será el 30 de julio en Puebla, mientras la tercera será el 20 de agosto en Aguascalientes, todas a puerta cerrada.

En este sentido los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo de la categoría NASCAR Peak, así como Giancarlo Vecchi de Mikel´s Trucks, se encuentran preparados para dar lo de mejor de sí, para buscar un lugar en el podio.

A través de un comunicado oficial, los organizadores de esta justa automovilística señalaron que, luego de establecer una comunicación constante y directa con las autoridades sanitarias y seguir sus recomendaciones, lograron re agendar el calendario de la temporada 2020, en coordinación con los gobiernos estatales y sus entes de salud.

Las tres carreras se realizarán sin público, a puerta cerrada; cada fecha se desarrollará en un solo día; habrá paradas de pits fríos y los equipos deberán tomar las medidas sanitarias indicadas por las autoridades correspondientes.

Para Hugo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing y piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, el anuncio le pareció muy bueno a pesar de que las carreras se darán a puerta cerrada. Sin embargo, considera que los pilotos ofrecerán un gran espectáculo que podrá ser visto a través de la televisión, mientras se normaliza la situación.

Santiago Tovar piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, declaró estar “emocionado, feliz y muy motivado por regresar a las pistas”.

“Ya estoy contando los días para estar de vuelta, para eso nos hemos preparado muy bien durante la cuarentena, así que sé que voy a llegar a esa primera fecha muy fuerte, al igual que todo el equipo”.
“Sé que el deporte motor es un gran show para los fans, así que no hay más que esperar a que cambien los semáforos de riesgo en los diversos estados de la República para reactivar las carreras y todo mundo las pueda disfrutar en vivo y sin riesgo alguno de contagio”, puntualizó Tovar.

Rubén Pardo, atleta Monster Energy y piloto del auto #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Poder Global – Crash Daytona – Team Race Planet del equipo 2b Racing, declaró estar muy contento con esta noticia, “aunque es una pena que el evento sea a puerta cerrada, pero es una fecha sumamente importante para todos.

“La organización ha hecho un gran trabajo para que se logre este primero compromiso lo que me tiene muy emocionado ya que vamos para ocho meses de estar fuera del ámbito de las carreras reales. Esta noticia nos da pautas para trabajar en muchos aspectos y para estar al 110% el próximo 9 de julio.

“De nuestra parte saldremos a darlo todo, mientras esperamos que la gente que está del otro lado nos reciba de una buena manera. Así que no me resta más que agradecer a todas las marcas que han confiado en nosotros y han esperado este momento como ZTE Smartphones, Telcel, Monster Energy, Castrol, ITCR Infraestructura, Skippy, Hangar Inn Hotel Select, Poder Global, Crash Daytona y Team Race Planet, para quienes tampoco ha sido una situación fácil, por eso va un doble agradecimiento.”, dijo el Atleta Monster, Rubén Pardo.

Giancarlo Vecchi, de la categoría Mikel ́s Trucks, piloto de la Truck #57 de Restonic, también se mostró contento de la noticia dada a conocer hace un par de días, sobre el regreso a pistas.

“La verdad es que llevamos mucho tiempo en espera, sin poder estar arriba del coche, aunque es una lástima que no podrá haber gente ya que debemos ver por el bien de los demás, así que ahora esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible para ver a todos nuestros fans y al público en general animándonos en los autódromos”, finalizó Vecchi.

Ahora solo queda esperar el anuncio de la fecha y hora de la transmisión de la primera carrera de la temporada 2020 de NASCAR Peak México Series, para apoyar a los drivers profesionales Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, desde la comodidad de tu hogar.

Sigue la pista de tus pilotos favoritos y demuéstrale tu apoyo a través de sus redes sociales.

Hugo Oliveras:

  • Instagram @hugooliveras11
  • Tw @HugoOliveras11
  • FB Hugo Oliveras

 

Santiago Tovar:

  • Instagram @santiagotovar
  • Tw @SantiagoTvr
  • FB Santiago Tovar

 

Rubén Pardo:

  • Instagram @pardoruben
  • Tw @pardoruben
  • FB Ruben Pardo

 

Giancarlo Vecchi:

  • Instagram @gvecchi5
  • Tw @giancarlovm
  • FB Giancarlo Vecchi

 

HO Speed Racing:

  • Instagram @hospeedracingoficial
  • Tw @hospeedracing
  • FB hospeedracing

 

 

Primera fecha de la Nascar Peak

El piloto mexicano, Rubén Rovelo, se llevó el primer triunfo de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series. El elemento de Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade sorprendió en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Rovelo comenzó la carrera en la posición número 22, sin embargo terminó al frente del pelotón tras 150 vueltas. El segundo puesto fue para su compatriota, Rubén Mateos (+0.421), y el tercer puesto para Michael Dörbercker (+2.103), del equipo Fedex-Telcel.

La segunda fecha de la NASCAR Peak México Series se llevará a cabo el 30 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Tags:




Más de Deportes
15 de Agosto de 2020
Prepara la botana que este sábado será de fútbol
Este sábado continúa la cartelera futbolera de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de que ayer viernes Puebla y Pachuca levantaron el telón con derrota para los camoteros 1-0 en su propia casa. Prepara la botana que este sábado será de fútbol....
15 de Agosto de 2020
Pachuca vence a Puebla 1-0; La Franja suma su segunda derrota
El Puebla de La Franja sumó su segunda derrota ahora en casa y ante los Tuzos de Pachuca 1-0. En el arranque de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, con un gol del argentino Ismael Sosa por la vía del penal, los hidalguenses sentenciaron la victoria al minuto 61 de...
14 de Agosto de 2020
América le pasó por encima 3-1 a Santos Laguna en juego de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020. Los azulcremas se adelantaron en el marcador al minuto 16 con un gol, producto de un pase filtrado hacia Roger Martínez, que amagó a la defensa y venció al arquero para...
13 de Agosto de 2020
Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su primer triunfo del torneo al derrotar 2-1 a Atlas en actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los rojinegros no supieron aprovechar la ventaja, pues al minuto 22 Alexis Canelo puso el 1-0 a favor de...
13 de Agosto de 2020
En estado delicado de salud se encuentra el luchador mexicano Cibernético. El deportistas está hospitalizado en una clínica de Teotihuacán desde el día de ayer. Te recomendamos: Delantera de Tigres Femenil da positivo a covid El ex integrante de AAA ingresaría este día...
13 de Agosto de 2020
Las Chivas Rayadas oficializaron la llevada de Víctor Manuel Vucetich, como entrenador técnico, para el resto del Guardianes 2020. A través de una transmisión en las cuentas de YouTube y Facebook del equipo se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la...
12 de Agosto de 2020
A partir del 11 de agosto, se disputará la jornada 4 del torneo Apertura 2020, donde hasta el momento ningún equipo registra paso perfecto y la cima es compartida entre cuatro clubes: América, Puebla, Cruz Azul y Pumas, quienes lideran la tabla general con siete...
12 de Agosto de 2020
Luego de las declaraciones de Emilio Lozoya, varias publicaciones informaron que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está relacionada con el caso de corrupción de la compra de Agronitrogenados, planta productora de fertilizantes compradas a sobreprecio por...
11 de Agosto de 2020
Este martes a las 21:00 horas, Tigres y Puebla se verán las caras en la cancha del Estado Universitario, para continuar con la cuarta jornada del Guardianes 2020. Dicho encuentro podrá ser visto en el canal de TUDN o también en la transmisión de Afizzionados, ambas en...
10 de Agosto de 2020
El que jugaron este domingo Atlético de San Luis y Atlas era importante para ambos. Ninguno ha podido ganar en lo que va del torneo Guard1anes 2020 y sus equipos tampoco muestran mejoría, por lo que la presión por los buenos resultados sigue en aumento. Para Guillermo...