Toño Rodríguez compara la presión de Chivas con Lobos

 | 

lunes, 20 de mayo de 2019
Toño Rodríguez compara la presión de Chivas con Lobos

Lobos BUAP todavía no asegura su lugar en la Primera División matemáticamente

Por 
Redacción
15 de Marzo de 2019 , 06:25 pm
Toño Rodríguez compara la presión de Chivas con Lobos

La presión de ser el portero titular de las Chivas, no es igual a la presión que Antonio Rodríguez ha vivido en el último año con Lobos BUAP, equipo que, pese a que luce salvado del descenso, todavía no asegura su lugar en la Primera División matemáticamente.

El arquero tapatío señaló que en el cuadro poblano no solo se juega con la presión mediática y de la afición, sino también con el dinero que se tendría que desembolsar para mantenerse en la Liga MX, hasta los empleos que se podrían perder.

“Le he agarrado un cariño muy lindo, es una presión muy diferente, en Chivas es una presión mediática y una presión de gente, y esta es una presión de trabajos, de institución, de dinero, donde un error mío puede costar el salario de mucha gente, el trabajo de mucha gente y jugar con eso no es fácil”, señaló en entrevista para Mediotiempo.

Toño dijo que el equipo espera conseguir este fin de semana el objetivo de quedarse un año más en el Máximo Circuito, pero manifestó que quieren hacerlo con una victoria sobre Monarcas este viernes, y no esperando el resultado de los Tiburones Rojos, que en caso de caer el domingo ante León estarían firmando su descenso no importando el resultado en Morelia.

“Estamos motivados porque nos quedan seis oportunidades para poder salvarnos. Queremos hacerlo nosotros, no queremos que venga de otro equipo. Lo queremos como sea y eso lo estamos trabajando no de ahorita, desde hace seis meses, el equipo ha sumado la suficiente cantidad de puntos para ahorita estar tranquilos, y sería un parido lindísimo, levantar los brazos y decir ‘misión obtenida’”, apuntó.

El arquero, que ha jugado los 10 duelos del Clausura 2019, permitiendo 17 tantos, aplaudió el carácter que ha tenido el equipo esta temporada, después del mal inicio que tuvieron en el Apertura 2018, que los puso como el principal candidato a descender.

“En el papel nosotros éramos los que nos tendríamos que ir, y hay que luchar con eso, tuvimos un arranque desafortunado, y hay que tener los pantalones para pararse y el equipo tuvo los pantalones para pararse, agarrar una racha increíble y hoy en día estar en esta posición”, añadió.

Más de Deportes
20 de Mayo de 2019
Pericos toma ventaja

Un grand slam de Nick Torres guió la victoria de los Pericos de Puebla (22-15) por pizarra de 14-8 contra los Leones de Yucatán (16-21) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la novena verde fue Casey Harman,...

20 de Mayo de 2019
León vs. Tigres, por el título

El líder del torneo se medirá al segundo lugar de la fase regular en la final del torneo Clausura 2019, luego de que León eliminará en la semifinal al América y Tigres hiciera lo propio un día antes con Monterrey.

América hizo lo que le fue posible y aun...

17 de Mayo de 2019
Adiós Marioni; llega Michel a Pumas

Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, anunció la salida de Bruno Marioni, debido un análisis de resultados que realizaron.

"Después de realizar un análisis en todos los aspectos, Pumas tomará un rumbo diferente. En primer lugar, Bruno Marioni deja de...

17 de Mayo de 2019
María Espinoza gana plata en Mundial

La mexicana María Espinoza logró ayer su tercera medalla mundialista de taekwondo al colgarse la de plata en los Campeonatos del Mundo de Manchester (Reino Unido) y tras perder en la final ante la surcoreana Lee Da-Bin, muy superior y ante la que sólo pudo anotar...

17 de Mayo de 2019

El español Rafa Nadal, vigente campeón, arrasó en su debut en el Masters 1000 de Roma, al doblegar por 6-0 y 6-1 al francés Jeremy Chardy para sellar el billete a los octavos de final.

Nadal, ocho veces campeón en el Foro Itálico y que busca su primer título...

17 de Mayo de 2019
Se despide Ochoa del Standard Lieja

Luego de que ayer, el Standard Lieja consiguiera su pase a la Europa League, el guardameta Guillermo Ochoa se despidió del equipo belga ya que dijo tener otras aspiraciones profesionales.

"Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado....

17 de Mayo de 2019

La WWE expresó su pesar por la muerte el jueves de Ashley Massaro, quien fuera estrella de la empresa entre los años 2005 y 2008.

A través de un comunicado, la empresa de lucha libre envió sus condolencias a la familia y amigos de Massaro, quien tenía 39 años...

16 de Mayo de 2019
Lainez usará la "10" con el Tri sub-20

La FIFA confirmó ayer los números que utilizarán las selecciones en el Mundial Sub 20 de Polonia y con el Tri no hubo novedades, pues Diego Lainez será quien comande el ataque con la camiseta 10 de México.

A una semana de que ruede el balón en la competencia...

16 de Mayo de 2019
Homenaje a Silver King en Japón

Durante  su carrera, Silver King participó algún tiempo en la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), donde utilizó el personaje de Black Tiger. Por ese motivo la compañía nipona recordó su paso y decidió hacerle un homenaje.

"En enero de 2001, Silver King...

16 de Mayo de 2019
América vs León se muda a La Corregidora

Después de varias horas de incertidumbre, se definió que la sede de la semifinal de ida entre el América y el León, será el estadio Corregidora de Querétaro. El encuentro se disputará esta noche a las 20:30 horas.

En un inicio, el juego estaba programado para...