Liverpool elimina al Bayern Munich

 | 

jueves, 21 de marzo de 2019
Liverpool elimina al Bayern Munich

Sadio Mané se destapó con un doblete para eliminar al Bayern Munich en Alemania

Por 
Redacción
14 de Marzo de 2019 , 03:07 pm
Liverpool elimina al Bayern Munich

Las noches de Champions League suelen tener héroes que salen en plan grande para definir partidos y el Liverpool avanzó a los Cuartos de Final del torneo gracias a un partido mágico del senegalés, Sadio Mané, quien se destapó con un doblete para eliminar al Bayern Munich en Alemania.

Los ingleses no se espantaron de tener enfrente a uno de los equipos que son favoritos para alzar la Orejona, ellos simplemente se plantaron autoridad y con la mira puesta en el objetivo que era el boleto a la siguiente fase.

Mané comenzó la noche con varios avisos al arco de Manuel Neuer, pero fue hasta los 26 minutos cuando el africano logró abrir el marcador y ponerle la vida complicada a un Bayern que parecía tener vida con un autogol de Joel Matip.

Solo era un gol el que le hacía falta a los teutones para avanzar frente a su afición, pero el equipo de Niko Kovac no tuvo alma, murió de nada y no puso ninguna resistencia en el segundo tiempo, simplemente vio como Liverpool se llevaba el boleto a los Cuartos.

Liverpool no quería que su pase a la siguiente fase solo fuera por un empate en el global, así que fueron por más y en una jugada a balón parado, Virgil van Dijk se levantó para rematar con la cabeza y ahora sí poner en el camino a los ingleses.

El segundo gol fue fulminante para Bayern, si lucía complicado hacer un gol, hacer dos para poder seguir con vida era más y eso lo aprovechó Liverpool para ponerle el sello con el segundo de Mané.

Liverpool puede soñar con pelear por la Orejona y la Liga Premier, títulos que serían un justo premio para una plantilla que ha estado en lo más alto de ambas competencias durante toda la temporada y ahora sí, puedan volver a abrir sus vitrinas.

 

Más de Deportes
20 de Marzo de 2019
Participan camoteros con selecciones

Aunque el Puebla de la Franja no tendrá actividad este fin de semana debido a la Fecha FIFA, algunos elementos poblanos sí jugarán, ya que son seleccionados de sus respectivos países.

Los bolivianos Alejandro Chumacero y Luis Haquin están contemplados para...

20 de Marzo de 2019
Lobos Femenil gana en Tijuana

La jornada 13 de la Liga Mx Femenil concluyó con la visita de Lobos BUAP a Xolos de Tijuana. Con anotaciones de Dulce Martínez y Dayan Fuentes en la primera mitad, las universitarias se reencontraron con el triunfo y sumaron tres puntos que las mantiene con...

20 de Marzo de 2019
Martino prepara debut con el Tricolor

La Selección Mexicana de futbol tuvo su primer día de actividades en Chula Vista, California, de cara a sus partidos de preparación que celebrará en Estados Unidos ante las Selecciones de Chile y Paraguay, correspondientes a la presente Fecha FIFA.

El debut...

20 de Marzo de 2019
Veracruz sí pagará los 120 millones

Tras confirmarse el domingo el descenso de los Tiburones Rojos del Veracruz, el dueño del equipo, el empresario Fidel Kuri Grajales, afirmó que pagarán la multa de 120 millones de pesos para poder conservar la categoría y jugar un año más en la Liga MX.

...

19 de Marzo de 2019

A 16 días de que arranque la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla cayeron por marcador de 8 carreras a 7 ante los Diablos Rojos del México. El partido fue el último que jugaron los escarlatas antes de mudarse a su nuevo estadio, el Alfredo...

19 de Marzo de 2019
Alexa Moreno se lleva bronce

Siguen los buenos resultados para la gimnasta mexicana Alexa Moreno Medina, quien ganó su primera presea de la temporada al colgarse el bronce en la prueba de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realiza en la ciudad de Bakú,...

19 de Marzo de 2019
Problemas en Tokio 2020

El presidente del Comité Olímpico de Japón, Tsunekazu Takeda, renunció ayer a su puesto tras las acusaciones de soborno para obtener la candidatura de los Juegos Olímpicos, los cuales se celebrarán en la capital japonesa a mediados del próximo año.

Takeda...

19 de Marzo de 2019

Continúan los movimientos en la agencia libre en el futbol americano profesional. El quarterback veterano, Ryan Fitzpatrick firmó un contrato por dos años y once millones de dólares con los Delfines de Miami, quienes se habían quedado sin mariscal de campo tras...

19 de Marzo de 2019
Se concentran equipos rumbo a Fecha FIFA

Comienza el receso de una semana en las ligas de futbol alrededor del mundo para dar paso a los partidos de selecciones correspondientes a la Fecha FIFA. Entre lo más destacado están: el debut de Gerardo Martino al frente de México y el regreso de Lionel Messi con...

19 de Marzo de 2019
Veracruz: multa o descenso

La derrota del Veracruz 2-0 ante el líder de la Liga MX, León, no sólo dejó al Veracruz al fondo de la tabla de cocientes, de paso condenó a los jarochos al descenso. Pero no todo está perdido para los escualos, ya que la Liga les ofrece mantener la categoría a...