León gana y Lobos todavía no se salva

 | 

lunes, 18 de marzo de 2019
León gana y Lobos todavía no se salva

La Fiera se convirtió en el nuevo líder de la competencia tras 10 jornadas disputadas

Por 
Redacción
11 de Marzo de 2019 , 02:48 pm
León gana y Lobos todavía no se salva

El idilio entre el León y el triunfo continúa en el Clausura 2019. Ayer en la cancha de Lobos BUAP, la Fiera consiguió su séptima victoria al hilo en el torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la competencia tras 10 fechas disputadas, y de paso alargó la agonía de los Tiburones Rojos, que por lo menos tendrán una semana más para intentar mantener su lugar en la Primera División.

Si bien se llevó los tres puntos con un ajustado 1-0, el cuadro esmeralda demostró que es uno de los equipos que mejor juega en la campaña, pues, además de llegar a la cima de la clasificación con 23 unidades, se convirtió en el mejor ataque con 23 goles y la mejor defensiva, aceptando solo seis.

Esta vez, Ángel Mena no anotó gol, tras seis fechas marcando de manera consecutiva, pero sí apareció al minuto 27 para dar un pase exacto a Luis Montes, quien pese a su baja estatura remató de cabeza el centro e hizo el único tanto del duelo en el Estadio Olímpico de la BUAP.

La escuadra poblana no tuvo la fórmula para contrarrestar el juego del conjunto leonés, que en la parte complementaria aumentó la ventaja gracias a un gol de Joel Campbell, sin embargo, luego de la revisión del VAR fue invalidado, ya que la pelota abandonó la cancha una jugada antes.

León no tuvo más que manejar la pelota para evitar que el cuadro local se acercara a su portería. Y ya en la recta final le puso hielo al encuentro, ante una ofensiva universitaria que mostró poco y nada al momento de intentar abrir a la zaga esmeralda.

Lobos BUAP con la derrota se quedó en 13 unidades y perdió la oportunidad de meterse en zona de clasificación, aunque se mantendrá cerca de los boletos a la Liguilla en la posición 12 de la Tabla General.

Más de Deportes
17 de Marzo de 2019

La historia esta consumada, el Veracruz está oficialmente descendido al Ascenso MX, tras perder 2-0 al León, que por diferencia de goles recupero el liderato del torneo.

En una situación que era imposible de superar, tras el empate de Lobos ante Morelia, los...

17 de Marzo de 2019

Javier Hernández anunció a través de sus redes sociales que será padre de un niño después de varios meses que diera a conocer que su pareja, Sarah Kohan, estaba embarazada.

La buena actuación que el ‘Chicharito’ tuvo en el terreno de juego el sábado con el...

15 de Marzo de 2019
Nico Castillo y cinco más de Liga MX, convocados por Chile

La Selección de Chile que dirige Reinaldo Rueda dio a conocer su lista de convocados para la Fecha FIFA de marzo en la que enfrentarán a México y Estados Unidos en territorio norteamericano, donde figuran cinco elementos que militan en clubes de la Liga MX.

...

15 de Marzo de 2019
Toño Rodríguez compara la presión de Chivas con Lobos

La presión de ser el portero titular de las Chivas, no es igual a la presión que Antonio Rodríguez ha vivido en el último año con Lobos BUAP, equipo que, pese a que luce salvado del descenso, todavía no asegura su lugar en la Primera División matemáticamente.

...
14 de Marzo de 2019
Definidos los ocho clasificados a Cuartos de la Champions

Luego de unos apasionantes Octavos de Final, quedaron definidos los ocho equipos clasificados a Cuartos de la Champions League.

El sorteo se llevará a cabo mañana para definir los enfrentamientos. La Premier League aporta cuatro de los ocho equipos.

...

14 de Marzo de 2019
Con doblete de Leo Messi, Barcelona aplastó al Lyon

Barcelona cumplió los pronósticos y eliminó sin mayores problemas al Olympique de Lyon, al golearlo 5-1 en la vuelta de Octavos de Champions tras haber empatado sin goles en la Ida, en juego disputado en el Camp Nou con un exquisito Lionel Messi al anotar dos goles...

14 de Marzo de 2019
Liverpool elimina al Bayern Munich

Las noches de Champions League suelen tener héroes que salen en plan grande para definir partidos y el Liverpool avanzó a los Cuartos de Final del torneo gracias a un partido mágico del senegalés, Sadio Mané, quien se destapó con un doblete para eliminar al Bayern...

13 de Marzo de 2019
Cristiano comandó remontada y puso a Juventus en Cuartos

El romance de la Champions League con el Real Madrid terminó en Octavos de Final, pero con Cristiano Ronaldo seguirá por lo menos hasta Cuartos de Final, luego de que el delantero portugués comandó la remontada de la Juventus sobre el Atlético de Madrid en Turín....

13 de Marzo de 2019
Odio deportivo es más con Pumas que con Chivas: Piojo

En semana de doble Clásico ante Chivas, Miguel Herrera reconoció que si bien el juego ante Guadalajara es el más importante para las Águilas, con Pumas hay más odio deportivo.

"El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar...

13 de Marzo de 2019

El Manchester City selló su clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League con una histórica goleada de 7-0 ante el Schalke 04 alemán, con una actuación estelar del goleador argentino Sergio Agüero en el Etihad Stadium.

Con pie y medio en Cuartos...