Cumple Lobos con la regla 20/11

 | 

domingo, 18 de agosto de 2019
Cumple Lobos con la regla 20/11

Los licántropos son los primeros en completar los minutos de actividad a los jovenes 

Por 
RODOLFO VELA
11 de Febrero de 2019 08:25 pm

Aunque el equipo sea una de las nominas más bajas de la Liga MX y esté viviendo una pequeña crisis de resultados, el de día de hoy Los Lobos BUAP dieron el ejemplo de ser los primero en cumplir la regla 20/11.

Los universitarios han acumulado los 1000 minutos que pide la liga para los jugadores menores de 20 años y 11 meses, por lo cual ya no tiene riesgo de perder 3 puntos en caso de no acatar la orden.

El estratega Paco Palencia ha utilizado a cinco jugadores de los cual tres son de 1998 que ellos tienen que cumplir el 100 %, mientras que los dos restantes de la clase 1997, donde solamente pueden juntar el 50% que se necesita para jugar en primera.

El que ha sido más activo en la BUAP, es el defensa José Esquivel, que por el momento lleva 508 minutos, aunque el ya se ha ganado una titularidad en los últimos cotejos.

Junto con el han participado Rafael Durán, Aldo Cruz, Edson Torres  y Óscar Macías, entre ellos juntando 1012 minutos para los menores.

Esto se busca para obligar a los 18 equipos a debutar jóvenes o darles una oportunidad en la Liga MX, para que se desarrollen y sean el futuro de la Selección para 2022 y 2026. 

 

Más de Deportes
16 de Agosto de 2019

Los rumores son cada vez más fuertes y al parecer es cuestión de horas para que el delantero mexicano, Hirving Lozano se integre al Nápoles, de la Serie A de Italia, dirigido por el experimentado Carlo Ancelotti.

La cifra del fichaje rondaría los 43 millones...

16 de Agosto de 2019

Puebla. Las Águilas UPAEP derrotaron por 62-52 a los Leones de la Anáhuac Xalapa en su primer partido de pretemporada y dentro del marco del Curso de Inducción, dinámica que realiza la institución para los estudiantes de nuevo ingreso.

En los primeros tres...

15 de Agosto de 2019

En la tercera jornada de la Copa MX, Omar Bravo saltó a la cancha del estadio Jalisco como titular con los Leones Negros, su primer duelo con los "melenudos" y su regreso profesional después de poco más de dos años en el retiro. El delantero mexicano volvió a la...

15 de Agosto de 2019
Honra la Udlap a ex Azteca

Puebla. “Gracias Udlap por los siete años que vivió Luis en tu recinto, gracias en nombre de nuestra familia por este homenaje con el que lo honran y que es también un gran honor para nosotros”, fueron las palabras de la señora Rosela del Carmen López, madre del...

15 de Agosto de 2019

La UEFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio al Mejor Jugador del Año, los cuales son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk para la temporada 2018-2019. El ganador será dado a conocer el próximo 29 de agosto cuando se realice el...

14 de Agosto de 2019

Cerca de 300 personas se reunieron en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al guardameta Guillermo Ochoa, ocho años después de su salida al futbol de Europa.

El vuelo del arquero llegó a la 1:30 horas y a las 2:45...

14 de Agosto de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abanderó en Palacio Nacional a la delegación mexicana que competirá del 23 de agosto al 1 de septiembre en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Estoy seguro que van a obtener buenos resultados”,...

14 de Agosto de 2019

La Ciudad de México tendría sus primeros juegos de temporada regular de Grandes Ligas los próximos 18 y 19 abril, luego de que las Ligas Mayores dieran a conocer el calendario de la próxima temporada y estas fechas están marcadas, coincidiendo con los reportes que...

13 de Agosto de 2019

Pese a no ser llamado a la Selección Mexicana, el delantero mexicano Carlos Vela vive un gran año en el futbol estadounidense, donde milita con el club Los Angeles FC, ya que el domingo, durante el triunfo 4-2 de su equipo ante los Red Bulls de Nueva York, Vela sumó...

13 de Agosto de 2019

El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, podría ir a prisión de cuatro a 12 años.

Ala Rassi, abogada de los familiares de María Fernanda Peña...