Admite Palencia deficiencias a balón parado

 | 

jueves, 21 de febrero de 2019
Admite Palencia deficiencias a balón parado

El cuadro licántropo ha sufrido en la defensa, situación que lo pone en antepenultimo de la cociente. 

Por 
RODOLFO VELA
11 de Febrero de 2019 02:59 pm

Los Lobos de la BUAP, tienen un fuerte dolor de cabeza llamado balón parado, luego de ser goleados por el líder Rayados en el gigante de acero, los universitarios han sufrido 5 veces en los tiros de falta.

Pese que el torneo aún le falta, el cuadro dirigido por Francisco Palencia,  ha luchado para intentar sumar puntos y no caer otra vez en el lugar 18 del cociente, ya que sería la sentencia final para no permanecer en primera, por los 20 millones de dólares que pide la Liga en caso de repetir el descenso.

Durante la conferencia de Prensa, el “Gatillero” admitió sus errores de la defensa en el área, situación que ha afectado al club, ya que solo han ganado 1 punto de los últimos 9 posibles, aunque todavía matemáticamente están salvados, por el “colchón” llamado Veracruz, que mientras no ganen los tiburones, no hay que preocuparse.

La meta son 10 puntos más para que los Lobos, puedan estar un año más en Primera División, ya que lo contrario, los veríamos el próximo semestre en el Ascenso MX.

Por ahora el entrenador universitario, dijo que buscará la manera de mejorar para encontrar mejores resultados en la próxima jornada cuando reciban al Querétaro, quién también es un rival directo y no ha ganado en la Liga MX, lo que se presumía ser el regreso de Rafa Puente a su antigua casa, en caso de que hoy no sea despedido de los Gallos.  

 

Más de Deportes
21 de Febrero de 2019

Al parecer ya se terminó la comunión entre la directiva del Cruz Azul con Pedro Caixinha, el presidente de la máquina, Guillermo Álvarez, no soportó el fracaso de Copa MX y puso un ultimátum al técnico lusitano para esta jornada en su visita al puerto.

Y es...

21 de Febrero de 2019

Criticada en 2016 por su aspecto, pero el respeto y admiración ganada en 2018, Alexa Moreno busca un 2019, con éxitos rotundos, cuando dispute la gran final de la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia, que se celebrará este fin de semana en...

21 de Febrero de 2019

El caso Emiliano Sala sigue dando de que hablar, luego de la tragedia ocurrida ya casi un mes y la semana que fue enterrado el futbolista en su natal argentina, han salido a la luz disputas legales entre el Nantes de Francia y el Cardiff City de la Premier League....

21 de Febrero de 2019

Tras los resultados de ayer se han definido la ronda de los Octavos de Final de Copa MX en su edición de Clausura 2019, donde hay varias sorpresas a destacar, como la participación de seis equipos del Ascenso MX.

De los equipos grandes del fútbol mexicano...

20 de Febrero de 2019

En su regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid, la Juventus se enfrentó al Atlético en los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio Wanda Metropolitano, donde será la sede de la gran final en mayo.

Los colchoneros quién enfrentaba una serie de...

20 de Febrero de 2019

Tras el anuncio la semana pasada, de que Tiger Woods vendría a México, miles de aficionados al golf se emocionaron por la noticias, pues al parecer al propio golfista también se siente emocionado de estar en nuestro país.

Durante la conferencia de prensa, “El...

20 de Febrero de 2019

No hay mañana para el Puebla dentro de la Copa MXya que hoy visitan la cancha del Olímpico Benito Juárez para disputar el posible pase a octavos de final ante los Bravos de Juárez, que sorpresivamente es el mejor equipo del torneo en esta edición de Clausura 2019....

20 de Febrero de 2019

Luego de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, la afición cementera exige  la salida de Pedro Caixinha como su entrenador tras los malos resultados en ambos torneos.

La máquina se encuentra en estos momentos fuera de la zona de...

19 de Febrero de 2019

Al parecer la historia de la quema del descenso está escrita y dentro de 3 jornadas más viviríamos el descenso más prematuro de la historia de la Liga MX, ya que si la franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz no gana ni un punto, de aquí a la Jornada 10, se...

19 de Febrero de 2019

Los Lobos de la BUAP comienzan su preparación esta semana para visitar el Estadio Azteca, donde visitarán al campeón América que viene herido tras perder 1-0 ante los Pumas de la UNAM y ligar dos derrotas consecutivas.

Los universitarios tendrán una semana...