Admite Palencia deficiencias a balón parado

 | 

Sábado, 20 de abril de 2019
Admite Palencia deficiencias a balón parado

El cuadro licántropo ha sufrido en la defensa, situación que lo pone en antepenultimo de la cociente. 

Por 
RODOLFO VELA
11 de Febrero de 2019 02:59 pm

Los Lobos de la BUAP, tienen un fuerte dolor de cabeza llamado balón parado, luego de ser goleados por el líder Rayados en el gigante de acero, los universitarios han sufrido 5 veces en los tiros de falta.

Pese que el torneo aún le falta, el cuadro dirigido por Francisco Palencia,  ha luchado para intentar sumar puntos y no caer otra vez en el lugar 18 del cociente, ya que sería la sentencia final para no permanecer en primera, por los 20 millones de dólares que pide la Liga en caso de repetir el descenso.

Durante la conferencia de Prensa, el “Gatillero” admitió sus errores de la defensa en el área, situación que ha afectado al club, ya que solo han ganado 1 punto de los últimos 9 posibles, aunque todavía matemáticamente están salvados, por el “colchón” llamado Veracruz, que mientras no ganen los tiburones, no hay que preocuparse.

La meta son 10 puntos más para que los Lobos, puedan estar un año más en Primera División, ya que lo contrario, los veríamos el próximo semestre en el Ascenso MX.

Por ahora el entrenador universitario, dijo que buscará la manera de mejorar para encontrar mejores resultados en la próxima jornada cuando reciban al Querétaro, quién también es un rival directo y no ha ganado en la Liga MX, lo que se presumía ser el regreso de Rafa Puente a su antigua casa, en caso de que hoy no sea despedido de los Gallos.  

 

Más de Deportes
16 de Abril de 2019
Artilleros se quedan a la orilla

Finalmente llegó el encuentro que todos esperaban, el último partido de la primera temporada de Futbol Americano en Puebla. Y qué mejor duelo que un Artilleros-Mayas con sabor a postemporada. Y es que ambos equipos necesitaban sí o sí una victoria para quedarse con...

16 de Abril de 2019
Benzema vuelve a salvar al Real Madrid

El Real Madrid no levanta pese al regreso de Zinedine Zidane al banquillo ni a los cambios en la alineación titular y ayer selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema el arranque de la segunda parte que sirvió para...

16 de Abril de 2019
Vuelven Pericos al Serdán

Los Pericos de Puebla afrontarán la cuarta serie de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de hoy recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Hermanos Serdán a las 19 horas.

La novena verde (6-3) viene de ganar por barrida la...

16 de Abril de 2019
Causa revuelo ilustración de Messi y Ronaldo

La publicación francesa France Football desató polémica a nivel mundial con su última portada en la que aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo abrazados besándose en la boca.

Cabe señalar que la imagen de la polémica portada fue tomada de un dibujo que el...

15 de Abril de 2019
Mala jornada para los poblanos

Dos goleadas en casa fue el saldo de este fin de semana para los equipos poblanos, Puebla y Lobos, quienes fueron goleados en casa por el mismo marcador, 3-0, por León y Tigres, respectivamente.

Lobos BUAP recibió los Tigres de la UANL. Eduardo Vargas marcó...

15 de Abril de 2019
Hamilton gana Gran Premio 1000 de F1

La Fórmula Uno celebró el Gran Premio número mil de su historia con el triunfo de Lewis Hamilton, quien ganó ayer por sexta vez el Gran Premio de China y de paso arrebató el liderazgo general de la temporada a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas.

El...

15 de Abril de 2019
América y Cruz Azul empatan a cero

Continúa la hegemonía del América sobre el Cruz Azul, y tras el empate sin goles de ayer, ya son 14 partidos sin triunfo de la Máquina en sus duelos contra las Águilas.

La victoria era necesaria para ambas escuadras, el empate los deja con algunas...

12 de Abril de 2019
Dura prueba para el Puebla; recibe al líder

El Puebla recibe esta noche al líder del torneo, un León que la semana pasada empató el récord de diez victorias consecutivas, por lo que los camoteros esperan romperles la racha.

Sobre el partido, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá,...

12 de Abril de 2019
Lobos sigue en la lucha por calificar

Después de la victoria del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara, Edson Torres se mostró contento por el resultado ante los tapatíos y recalcó la mejoría que tuvo el equipo en comparación con su juego ante el Puebla, “yo creo que fue muy especial para mí, no...

12 de Abril de 2019
Listos, los playoffs de la NBA

Mañana arranca la lucha por el título del mejor basquetbol del mundo, la NBA. El miércoles concluyó la temporada regular con el regreso a postemporada, luego de varias campañas, de los Pistons de Detriot, quienes se medirán ante los líderes de la temporada, los...