Afición de Pumas piden que arrojen billetes falsos a su ex ídolo.

Se viene una edición más del clásico capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, que si de por sí los felinos tienen sed de revancha, por la goleada escandalosa que recibió en la Liguilla, eso por completo se ha olvidado un poco.
Y no es porque lo olviden, sino por lo que paso estas dos semanas, tras la adquisición del delantero chileno Nicolás Castillo a las filas del conjunto de Coapa, que desato la ira de los aficionados universitarios contra el quién fue su ultimo ídolo antes de irse a “pasear” a Portugal con el Benfica.
Ahora para el próximo domingo, las diferentes porras oficiales del Pumas, excepto la Rebel que aún no ha mencionado que hacer ese día, han convocado para que asistan al Estadio Olímpico Universitario a recibirlo aventándole billetes falsos cuando entre a la cancha, ya que lo han considerado como un traidor y además por las declaraciones que hizo cuando llego al aeropuerto.
Durante muchos años y por tradición, se ha considerado como alta traición que un ídolo de los Pumas forme parte del odiado rival, situación que ha ocurrido en 3 casos: Enrique Borja, Hugo Sánchez y Luis García.
El domingo además de que se espera un buen espectáculo en la cancha, tras el despertar de los de Marioni, también tendremos la expectativa del ambiente hostil que le espera al delantero chileno vestido con la camiseta azulcrema.