Revelan las causas de la muerte de Emiliano Sala

 | 

domingo, 18 de agosto de 2019
Revelan las causas de la muerte de Emiliano Sala

El argentino falleció debido a las lesiones que sufrió al impactarse la avioneta.

Por 
RODOLFO VELA
11 de Febrero de 2019 01:58 pm

Tras la intensa búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala en las profundidades del Canal de la Mancha, las autoridades correspondientes en Inglaterra, iniciaron el proceso de autopsia del delantero argentino.

El comunicado que ofreció la Policía de Dorset, reveló que los golpes que sufrió en el tronco y la cabeza, producto del impacto del avioneta en las aguas del canal, fue lo que le ocasiono la muerte del jugador del Nantes francés.

El 21 de enero cuando se dirigía a Cardiff para jugar en la Liga Premier, tanto Sala como el piloto, fallecieron al impactar su avioneta, pese a esto el cuerpo del quien se encargaba del aparato, no ha sido localizado y aun las autoridades continúan con el rescate, luego de que Kylian Mbappé, dono una fuerte cantidad para seguir con las labores.

Y lo que falta, ya que todavía el cuerpo de Sala no ha sido entregado a sus familiares y la disputa legal que hará el Nantes en contra del Cardiff City, debido que el cuadro galés que participa en la Premier League inglesa, no ha depositado una parte del traspaso.

Más de Deportes
16 de Agosto de 2019

Los rumores son cada vez más fuertes y al parecer es cuestión de horas para que el delantero mexicano, Hirving Lozano se integre al Nápoles, de la Serie A de Italia, dirigido por el experimentado Carlo Ancelotti.

La cifra del fichaje rondaría los 43 millones...

16 de Agosto de 2019

Puebla. Las Águilas UPAEP derrotaron por 62-52 a los Leones de la Anáhuac Xalapa en su primer partido de pretemporada y dentro del marco del Curso de Inducción, dinámica que realiza la institución para los estudiantes de nuevo ingreso.

En los primeros tres...

15 de Agosto de 2019

En la tercera jornada de la Copa MX, Omar Bravo saltó a la cancha del estadio Jalisco como titular con los Leones Negros, su primer duelo con los "melenudos" y su regreso profesional después de poco más de dos años en el retiro. El delantero mexicano volvió a la...

15 de Agosto de 2019
Honra la Udlap a ex Azteca

Puebla. “Gracias Udlap por los siete años que vivió Luis en tu recinto, gracias en nombre de nuestra familia por este homenaje con el que lo honran y que es también un gran honor para nosotros”, fueron las palabras de la señora Rosela del Carmen López, madre del...

15 de Agosto de 2019

La UEFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio al Mejor Jugador del Año, los cuales son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk para la temporada 2018-2019. El ganador será dado a conocer el próximo 29 de agosto cuando se realice el...

14 de Agosto de 2019

Cerca de 300 personas se reunieron en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al guardameta Guillermo Ochoa, ocho años después de su salida al futbol de Europa.

El vuelo del arquero llegó a la 1:30 horas y a las 2:45...

14 de Agosto de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abanderó en Palacio Nacional a la delegación mexicana que competirá del 23 de agosto al 1 de septiembre en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Estoy seguro que van a obtener buenos resultados”,...

14 de Agosto de 2019

La Ciudad de México tendría sus primeros juegos de temporada regular de Grandes Ligas los próximos 18 y 19 abril, luego de que las Ligas Mayores dieran a conocer el calendario de la próxima temporada y estas fechas están marcadas, coincidiendo con los reportes que...

13 de Agosto de 2019

Pese a no ser llamado a la Selección Mexicana, el delantero mexicano Carlos Vela vive un gran año en el futbol estadounidense, donde milita con el club Los Angeles FC, ya que el domingo, durante el triunfo 4-2 de su equipo ante los Red Bulls de Nueva York, Vela sumó...

13 de Agosto de 2019

El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, podría ir a prisión de cuatro a 12 años.

Ala Rassi, abogada de los familiares de María Fernanda Peña...