La noche fue redonda para Ángel Mena con dos golazos.

Con todo y debut de los Nicos, el América sucumbió ante el León 3 a 0, donde perdió una racha invicta en el Azteca, con una destacada actuación del ex cruzazulino Ángel Mena.
Los dirigidos por Nacho Ambriz, llegaban con dos triunfos y sin recibir gol, desde los primeros minutos, los esmeraldas mostraron presión en las posiciones, donde el primer gol llego de la mano de José Juan Macías a pase de Mena.
Durante el partido las Águilas intentaron llegar al área comandada por Cota, pero sin concretar ninguna anotación, pese que el León por un breve rato dejo que los azulcremas controlarán el balón.
Para el segundo tiempo, Miguel Herrera intento modificar, pero todavía no debutaba al flamante refuerzo: Nicolás Castillo, pero debido a la necesidad y que el medio campo estaba completamente roto, llego el debut esperado.
Pero aún así con el chileno en la cancha, los americanistas no podían meterla y las desesperación llegó, provocando un descontrol en la defensa, iniciando el show de Ángel Mena, que pase de Joel Campbell, mete el 2-0 a favor de los guanajuatenses.
Dos minutos después, América intento descontar, pero una gran intervención de Cota, salvó que descontaran los locales y para la recta final, otra vez Mena le quiebra la espalda a Marchesín para que concretar el 3-0 de escándalo.
Con esto el León se ubica en el tercer lugar general con 11 puntos, solo por debajo de los dos equipos regios; América se estanca con 9 puntos en el séptimo lugar pero con un partido pendiente ante los Rayos del Necaxa.