China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

 | 

lunes, 24 de junio de 2019
China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

Ofrecerían 15 millones de dólares por sus servicios

Por 
Redacción
3 de Enero de 2019 07:04 pm
China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

Referente de Boca Juniors en la pasada Copa Libertadores, donde fue el hombre de los goles clave para llegar a la Final que perdieron ante River Plate en el Santiago Bernabéu, Darío Benedetto podría marcharse a China en breve.

 De acuerdo a información de Fox Sports y TyC Sports, el delantero ex del América y Tijuana es seguido de cerca desde China, donde un equipo -del cuál no se revela el nombre- ofrecería 15 millones de dólares por sus servicios.

Los mismos reportes señalan que Benedetto sería, junto a Cristian Pavón y Wilmar Barrios, los tres hombre con más probabilidades de salir del plantel Subcampeón de la Libertadores por las necesidades económicas de la institución.

Más de Deportes
23 de Junio de 2019

Neymar podría ser el siguiente en la fuga de talentos del PSG, luego de que Dani Alves anunciara el fin de su ciclo en el club francés. De acuerdo a la prensa española, Barcelona y el equipo parisino ya habrían entablado charlas para negociar el traspaso.

El...

21 de Junio de 2019
Japón sorprende a Uruguay

Japón, uno de los dos equipos invitados a la Copa América 2019, fue protagonista, junto con Uruguay, del mejor partido en lo que va del torneo, partido al cual llegó como víctima y salió dando la sorpresa con un empate a dos ante los charrúas, que habían mostrado un...

21 de Junio de 2019
Jake Cosío busca el triunfo en Puebla

Después de un inicio de temporada complicado en Nascar Peak México Series, debido a un par de abandonos a causa de choques, Jake Cosío ha logrado nuevamente un Top 10 en la pasada fecha de Aguascalientes.

Para continuar con las fechas de la temporada, el...

21 de Junio de 2019
Pericos arranca segunda vuelta

Los Pericos de Puebla abrirán la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol visitando hoy a los Tecolotes de los Dos Laredos.

La novena verde (34-26) terminó la primera vuelta de la campaña en el tercer lugar del standing de la Zona...

21 de Junio de 2019
Aclara Tata Martino discusión con DT rival

Gerardo "Tata" Martino dejó a un lado la seriedad para responder al intercambio de palabras y varios "cortes de manga" que le hizo el técnico de la selección de Canadá, John Herdman, en el duelo que México ganó 3-1 en la Copa Oro.

En el minuto 30, se pudo...

20 de Junio de 2019
Alexa Moreno, bronce en Corea

La gimnasta bajacaliforniana, Alexa Moreno Medina, se colgó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo, durante su participación en la Copa Corea Jeju 2019.

Moreno Medina subió al podio con una puntuación total de 14.367 puntos, con un primer salto...

20 de Junio de 2019
Messi rescata a Argentina

Argentina sigue sin despegar en la Copa América de Brasil. En el estadio Mineirao, igualó 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B y quedó obligada a vencer a Qatar el próximo domingo en Porto Alegre para avanzar a los cuartos de final de la competencia....

20 de Junio de 2019
Colombia está en cuartos de final

Un pase de tres dedos de "billarista" de James Rodríguez a la cabeza de Duván Zapata fue la jugada que dio el triunfo a Colombia sobre Qatar en la Copa América, dentro de la segunda fecha.

Tuvieron que pasar 85 minutos para que la selección sudamericana...

20 de Junio de 2019
Se preparan Tecolotes para recibir a Pericos

Parte del roster del Club de Beisbol Tecolotes de los Dos Laredos comenzó su preparación para la segunda vuelta de la presente temporada, la cual dará inicio mañana en esta ciudad cuando se reciba a Pericos de Puebla.

Tras el descanso obligado por el Juego de...

19 de Junio de 2019
Segunda prueba para el Tri

La Selección Mexicana ha comenzado con el pie derecho su participación dentro de la Copa Oro 2019, al derrotar a su similar de Cuba 7-0 en la fecha 1.

Un debut de ensueño para el equipo mexicano en Los Ángeles, en especial, para el delantero Uriel Antuna,...