Les repiten la receta

 | deportes

lunes, 15 de octubre de 2018
Les repiten la receta

Pumas vence 3-1 a Chivas

Por 
Redacción
8 de Octubre de 2018 , 11:54 pm

Chivas quería meterse a zona de clasificación, pero los errores defensivos se lo impidieron, mientras que los Pumas aprovecharon para ganar 2-1 y así darle otra recetada a los rojiblancos.

En el seno tapatío se tomó el duelo de este sábado contra los de la UNAM como una revancha tras la eliminación de la Copa MX, con el que también rompieron con la racha de más de 35 años sin ganarles en Guadalajara, pero los tapatíos no aprendieron la lección y los universitarios les pegaron ahora en la Liga, resultado con el que el Rebaño seguirá sin meterse entre los mejores ocho del torneo.

Para este duelo, el técnico José Saturnino Cardozo le movió al esquema, regresó a la línea de cuatro defensas y su cuadro bajo lo resintió, al mostrarse muy endebles en ese sector del terreno y así dejaron ir tres puntos de mucha importancia en sus aspiraciones.

Chivas sufrió en la zaga, a pesar de que comenzó ganando el encuentro, pues Isaac Brizuela puso el 1-0 al minuto 6, al recibir un balón dentro del área, controlarlo y fusilar al guardameta visitante, Alfredo Saldivar.

Todavía pudieron hacer el 2-0 al 11’, pero Edwin Hernández puso un tiro libre en el travesaño local. Las fallas defensivas del Guadalajara comenzaron muy rápido y al 15’, los Pumas empataron.

Alan Mozo dejó atrás con relativa facilidad a Hedgardo Marín y lanzó un centro por el lado derecho, que terminó en los pies de Martín Rodríguez, quien mandó a guardar el esférico con un disparo con la parte interna. Chivas respondió con un cabezazo de José de Jesús Godínez al 19’ que fue atajado por Saldívar.

El marcador se mantuvo hasta el 66’ cuando Felipe Mora, con muchas facilidades de Jair Pereira, puso el 2-1 con un certero cabezazo en un centro de Rodríguez. Pumas siguió intentando y al 69’ y 71’ dejó ir el tercero, primero Carlos González cruzó de más su disparo y posteriormente Mora puso a temblar el travesaño de Raúl Gudiño.

Los locales siguieron al acecho, pero no pudieron empatar el duelo en el que Chivas dejó ir tres puntos importantes en su lucha por la Liguilla.

 

Con información de Medio Tiempo

Más de Deportes
8 de Octubre de 2018

La Máquina derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey, goles de Elías Hernández y Édgar Méndez provocaron la voltereta para ligar 9 victorias consecutivas jugando como local en la Liga MX.

La marca histórica de victorias en fila como local para Cruz Azul en la Liga...

8 de Octubre de 2018

Cuando parecía que el Estadio Cuauhtémoc iba a vivir una fiesta completamente camotera, los Lobos de la BUAP mordieron el pastel y arruinaron la celebración, al lograr el empate 2-2 en el Derbi poblano ante la Franja.

El equipo licántropo llegó con todas las...

7 de Octubre de 2018

Cruz Azul venció al Monterrey, sin embargo, el triunfo desató una ola de memes debido a un penal a favor de La Máquina y la expulsión de un Rayado. ¿Ayuda divina?

...

7 de Octubre de 2018

Se esperaba una lluvia de goles cuando Liverpool y Manchester City saltaron a Anfield, pero lo único que se mojó fue la pólvora de dos equipos que arriesgaron lo mínimo, se conformaron con el empate y firmaron un decepcionante 0-0 en el que quedó marcado Riyad...

5 de Octubre de 2018

Otro de los barristas, presuntamente, involucrados en la riña campal que dejó un herido de gravedad, previo al clásico 117, fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Este sería el segundo...

4 de Octubre de 2018

Puebla. Hasta un 40 por ciento por regalías considera Ricardo Henaine, que debería estar recibiendo de las ganancias que obtienen quienes han manejado las marcas, que acusa el empresario, son de su propiedad.

Indicó  que el proceso legal que mantiene está...

2 de Octubre de 2018

Los Jefes de Kansas City siguen imbatidos en la temporada 2018 de la NFL, al vencer 27-23 a Broncos de Denver en el duelo de Lunes por la Noche que finalizó la cuarta semana de acción, disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Jefes (4-0)...

2 de Octubre de 2018

Los Tampa Bay Buccaneers sustituyeron a Ryan Fitzpatrick como quarterback para la segunda mitad del juego ante los Bears.

Aunque estuvo sometida a una incesante presión de la defensiva de los Bears, la ofensiva de los Buccaneers sólo pudo sumar tres primeros...

2 de Octubre de 2018

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.  

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última...

2 de Octubre de 2018

En el cierre de la jornada dominical de la Semana 4 de la NFL, los Ravens dieron cátedra en todas sus líneas y se impusieron de visita 26-14 a Pittsburgh.

En el primer cuarto, los Ravens demostraron su poder a la ofensiva y la defensiva. La primera jugada de ...