9 victorias de local

 | 

Sábado, 23 de febrero de 2019
9 victorias de local

El récord de Cruz Azul es de 10 victorias consecutivas

Por 
Redacción
8 de Octubre de 2018 , 11:52 pm

La Máquina derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey, goles de Elías Hernández y Édgar Méndez provocaron la voltereta para ligar 9 victorias consecutivas jugando como local en la Liga MX.

La marca histórica de victorias en fila como local para Cruz Azul en la Liga MX es de 10, así buscará empatarla el próximo 27 de octubre contra el América.

La racha en curso de Cruz Azul inició en el Estadio Azul el 7 de abril, 1-0 sobre Lobos BUAP, en ese inmueble venció 2-0 a Morelia y 3-0 a Puebla. Ya en el Estadio Azteca, en el Apertura 2018, tiene triunfos sobre Puebla, Tigres, León, Toluca, Veracruz, Atlas y Monterrey.

La vez anterior que los Cementeros ganaron 9 partidos de Liga consecutivos en casa fue en el Verano 99. La racha inició en el Estadio Hidalgo, en donde recibieron al Atlas para derrotarlos 2-1. Después derrotaron a León, Atlante, Tigres, Pachuca, Toluca, América, Monterrey y Chivas, todos en el Estadio Azul. En la Semifinal pudieron empatar la marca de 10, pero perdieron 0-4 ante Atlas, goleada que significó la eliminación.

 

Con información de Televisa Deportes

Más de Deportes
23 de Febrero de 2019

Los Lobos de la BUAP cayeron 3-0 en su visita al Estadio Azteca se midieron ante las  Águilas del América, que ligaban dos derrotas seguidas en la campaña, en este partido despertó su refuerzo estrella: Nicolás Castillo.

Desde el primer tiempo los de Coapa...

23 de Febrero de 2019

Sólo bastó cambiar el técnico en Querétaro para que hoy consiguieran su primer triunfo en el Clausura 2019, al derrotar a Monarcas Morelia, que no da una en el torneo.

Los pupilos del “Rey Midas” iniciaron con un buen juego, presionando el área rival, que...

23 de Febrero de 2019

Raúl Jiménez sigue en plan grande en la Premier League, luego de que consiguió el gol del empate de su equipo el Wolverhampton por la vía penal ante el Bournemouth en calidad de visita.

El conjunto inglés tuvo complicaciones con su rival, ya que la escuadra...

23 de Febrero de 2019

La gimnasta mexicana  Alexa Moreno estuvo tan cerca de llegar al pódium al terminar en cuarto lugar en la prueba de salto de caballo en el mundial de gimnasia de Melbourne 2019,  sólo superada en centésimas por la china Lim Min Yun, que logró la tercera posición....

23 de Febrero de 2019

En una noche que se le estaba complicando al Barcelona, de la mano de su estrella Lionel Messi, dieron la vuelta marcador y derrotaron 4-3 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto hispalense iba ganando 2-1 en el primer tiempo.

Los Blaugranas...

23 de Febrero de 2019

El día de ayer en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana, se iba a realizar una función de lucha libre donde la pelea estelar sería entre el equipo Blue Demon con Tiniebla vs equipo  Hijo de Dr. Wagner con Cibernetico, ambos estrellas de la AAA.

...

23 de Febrero de 2019

El delantero francés de los Tigres UANL, André Pierre Gignac, llegó a los 100 goles en la Liga MX, con el cual el conjunto universitario derroto a los rojinegros del Atlas, en el inicio de la jornada 8 de la Liga MX.

El juego en el Jalisco, fue muy complicado...

23 de Febrero de 2019

Cruz Azul rescató un empate que significó la continuidad de Pedro Caixinha en la institución pese a los rumores de que los altos mando están buscando a Matías Almeyda o Antonio Mohamed para sustituirlo.

Los Tiburones Rojos que son el peor equipo de la Liga MX...

22 de Febrero de 2019

Mucho se hablado de la posible salida de Pedro Caixinha del Cruz Azul, tras los malos resultados que ha tenido el técnico portugués en los últimos partidos, además de la eliminación en Copa por parte de Alebrijes.

Como mencionamos ayer, el presidente del Cruz...

22 de Febrero de 2019

Durante los últimos meses el delantero mexicano, Javier Hernández ha dado de que hablar por su inactividad con el West Ham, que su tiempo en Europa termino y entre otras cosas más.

Pero hoy el máximo anotador de la Selección dio de que hablar, por su...