Se reparten la cemita

 | deportes

lunes, 15 de octubre de 2018
Se reparten la cemita

Lobos le saca el empate al Puebla

Por 
Redacción
8 de Octubre de 2018 , 11:50 pm

Cuando parecía que el Estadio Cuauhtémoc iba a vivir una fiesta completamente camotera, los Lobos de la BUAP mordieron el pastel y arruinaron la celebración, al lograr el empate 2-2 en el Derbi poblano ante la Franja.

El equipo licántropo llegó con todas las intenciones de arrebatar puntos de este recinto, para así aguadar la fiesta del Cuauhtémoc y vaya que lo consiguió, porque la escuadra de Juan Francisco Palencia se encargó de abrir el marcador y de cerrarlo, en un encuentro en el que la Franja dio la voltereta, pero no pudo aguantar la ventaja.

Hace algunas semanas, el técnico de la BUAP señaló que con la llegada del argentino Leonardo Ramos su escuadra ya tenía gol y vaya que lo dijo con conocimiento de causa, porque el atacante se encargó de meter el primero de la noche al 38’, tras una gran jugada de Mauro Lainez, quien le dejó servida la pelota dentro del área.

Pese a la ventaja del visitante, el espíritu del local no se apagó tan fácil y fue así como el equipo del Ojitos Meza logró empatar y posteriormente dar la vuelta. Al 48’, Jonathan Espericueta se estrenó como goleador en Primera División con un golazo de fuera del área, mientras que tres minutos después, el goleador de la Franja, Lucas Cavallini, metió el segundo haciendo explotar al Estadio Cuauhtémoc, que así gozaba de una fiesta totalmente blanquiazul en su primer medio siglo de vida.

Sin embargo, cuando parecía que el pastel estaba listo con todo y velitas para cantarle las mañanitas a la casa de la Franja, apareció el Lobo para evitarlo y a través de Michaell Chirinos, al 80’, clavó el 2-2 que sentenció el marcador y dividió puntos en el Derbi poblano.

Así, la Franja hiló su segundo juego como local sin ganar, además de su tercero sin encontrar el triunfo, toda vez que hace 15 días perdió ante América y hace ocho igualó con Pumas en CU, además de que perdió la oportunidad de meterse a zona de Liguilla, en tanto que Lobos sumó su tercer encuentro sin derrota, aunque ya no pudo ganar, luego de derrotar a León y Monarcas en sus dos juegos anteriores.

 

Con información de Medio Tiempo

Más de Deportes
8 de Octubre de 2018

Chivas quería meterse a zona de clasificación, pero los errores defensivos se lo impidieron, mientras que los Pumas aprovecharon para ganar 2-1 y así darle otra recetada a los rojiblancos.

En el seno tapatío se tomó el duelo de este sábado contra los de la...

8 de Octubre de 2018

La Máquina derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey, goles de Elías Hernández y Édgar Méndez provocaron la voltereta para ligar 9 victorias consecutivas jugando como local en la Liga MX.

La marca histórica de victorias en fila como local para Cruz Azul en la Liga...

7 de Octubre de 2018

Cruz Azul venció al Monterrey, sin embargo, el triunfo desató una ola de memes debido a un penal a favor de La Máquina y la expulsión de un Rayado. ¿Ayuda divina?

...

7 de Octubre de 2018

Se esperaba una lluvia de goles cuando Liverpool y Manchester City saltaron a Anfield, pero lo único que se mojó fue la pólvora de dos equipos que arriesgaron lo mínimo, se conformaron con el empate y firmaron un decepcionante 0-0 en el que quedó marcado Riyad...

5 de Octubre de 2018

Otro de los barristas, presuntamente, involucrados en la riña campal que dejó un herido de gravedad, previo al clásico 117, fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Este sería el segundo...

4 de Octubre de 2018

Puebla. Hasta un 40 por ciento por regalías considera Ricardo Henaine, que debería estar recibiendo de las ganancias que obtienen quienes han manejado las marcas, que acusa el empresario, son de su propiedad.

Indicó  que el proceso legal que mantiene está...

2 de Octubre de 2018

Los Jefes de Kansas City siguen imbatidos en la temporada 2018 de la NFL, al vencer 27-23 a Broncos de Denver en el duelo de Lunes por la Noche que finalizó la cuarta semana de acción, disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Jefes (4-0)...

2 de Octubre de 2018

Los Tampa Bay Buccaneers sustituyeron a Ryan Fitzpatrick como quarterback para la segunda mitad del juego ante los Bears.

Aunque estuvo sometida a una incesante presión de la defensiva de los Bears, la ofensiva de los Buccaneers sólo pudo sumar tres primeros...

2 de Octubre de 2018

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.  

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última...

2 de Octubre de 2018

En el cierre de la jornada dominical de la Semana 4 de la NFL, los Ravens dieron cátedra en todas sus líneas y se impusieron de visita 26-14 a Pittsburgh.

En el primer cuarto, los Ravens demostraron su poder a la ofensiva y la defensiva. La primera jugada de ...