Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

 | deportes

Sábado, 17 de noviembre de 2018
Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

Afortunadamente no tuvo heridas de gravedad

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2018 , 07:14 pm

Sheena Monk, piloto del equipo Wayne Taylor Racing puede decir que volvió a vivir. Ella fue la protagonista de un brutal choque en la Lamborghini Super Trofeo, carrera que se disputó en el estado de California, en Estados Unidos.

Su auto colisionó contra la barrera de protección a 200 km/h y afortunadamente no tuvo heridas de gravedad.

Todo ocurrió cuando Sheena Monk intentó sobrepasar a dos rivales a la altura de una curva conocida como 'sacacorchos'. 

Y aunque logró superarlos, su auto iba tan rápido que no pudo controlarlo e impactó de frente contra la fila de neumáticos.

Fue ahí cuando el vehículo dio una vuelta en el aire y todos pensaron lo peor.

La piloto fue asistida por los médicos de la competencia y trasladada de urgencia a un hospital. Actualmente se encuentra estable.

En un principio se pensó que el accidente había sido producto de una falla en los frenos, pero tras un análisis Lamborghini aseguró que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente".

 

 

 

Más de Deportes
14 de Noviembre de 2018

El estadio Akron, casa de Chivas, se apuntó para albergar el partido de NFL entre los Rams y los Chiefs que no podrá llevarse a cabo en el estadio Azteca a causa del mal estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

La NFL no respondió al tuit, pero parece...

14 de Noviembre de 2018

En diciembre próximo se podría dar un buen paso hacia la vuelta de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores de América.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, expresó que el tema se tratará en el próximo mes cuando Yon de Luisa, presidente de la...

14 de Noviembre de 2018

Los tailandeses han reaccionado con sorpresa y enojo después de que un boxeador de 13 años muriera durante una pelea de caridad, reavivando los pedidos de prohibición de peleas entre niños en el brutal arte marcial de Muay Thai.

El boxeo tailandés es muy...

14 de Noviembre de 2018

El árbitro David McNamara fue suspendido por la Federación inglesa de futbol (FA, por sus siglas en inglés) por decidir el sorteo de campos al inicio de un partido con el juego de 'piedra, papel y tijera', en lugar de con un lanzamiento de moneda, informaron este...

12 de Noviembre de 2018

Un padre en Gales, Reino Unido, ha llevado un poco más allá el papel de los padres en los partidos de fútbol infantiles.

Ocurrió en la ciudad galesa de Aberystwyth. Phil Hatfield estaba presenciando el partido de Osian, su hijo de 6 años y que jugaba de...

12 de Noviembre de 2018

A faltan de solo un partido para que finalice la fase regular del Torneo Apertura  2018 de la Liga MX, hay cinco equipos clasificados matemáticamente a la Liguilla: Cruz Azul, América, Pumas, Santos y Monterrey.

A este grupo y con tres boletos aún por...

12 de Noviembre de 2018

Se acabó el sueño de Chivas en el Apertura 2018. El Rebaño quedó eliminado del torneo por tercera vez consecutiva al no poder calificar a la Liguilla ya que los resultados no les favorecieron.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene 20 puntos en...

12 de Noviembre de 2018

Sin el brillo de otras ocasiones, pero con la contundencia de un campeón, Cruz Azul vino de atrás para vencer a Lobos BUAP, y así asegurar el liderato general del Apertura 2018.

Aunque no pudo deleitar a su afición con una goleada ante los licántropos, el...

12 de Noviembre de 2018

Las publicaciones de Javier Hernández en las redes sociales siempre dan de qué hablar y la fotografía que posteó este lunes no fue la excepción.

En Instagram, el delantero mexicano compartió una imagen en la que aparece sentado en un árbol mirando hacia...

12 de Noviembre de 2018

El partido de Tigres contra Puebla no sólo sirvió a los felinos para acercarse más a la Liguilla, sino que arrojó otras estadísticas positivas para el conjunto universitario.

Antes de comenzar el partido, Ricardo Ferretti recibió un reconocimiento por empatar...