Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

 | deportes

martes, 18 de septiembre de 2018
Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

Afortunadamente no tuvo heridas de gravedad

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2018 , 07:14 pm

Sheena Monk, piloto del equipo Wayne Taylor Racing puede decir que volvió a vivir. Ella fue la protagonista de un brutal choque en la Lamborghini Super Trofeo, carrera que se disputó en el estado de California, en Estados Unidos.

Su auto colisionó contra la barrera de protección a 200 km/h y afortunadamente no tuvo heridas de gravedad.

Todo ocurrió cuando Sheena Monk intentó sobrepasar a dos rivales a la altura de una curva conocida como 'sacacorchos'. 

Y aunque logró superarlos, su auto iba tan rápido que no pudo controlarlo e impactó de frente contra la fila de neumáticos.

Fue ahí cuando el vehículo dio una vuelta en el aire y todos pensaron lo peor.

La piloto fue asistida por los médicos de la competencia y trasladada de urgencia a un hospital. Actualmente se encuentra estable.

En un principio se pensó que el accidente había sido producto de una falla en los frenos, pero tras un análisis Lamborghini aseguró que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente".

 

 

 

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2018

Concluyó la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol para los Pericos de Puebla, luego caer en cinco juegos ante los Diablos Rojos del México en las semifinales de la Zona Sur.

En lo que fue un año atípico en la pelota mexicana luego del cambio de...

17 de Septiembre de 2018

Ciudad Universitaria fue testigo de seis anotaciones, en su gran mayoría producto de errores defensivos. Pumas sufrió por lapsos del partido, pero fue contundente en las oportunidades que tuvo frente al arco para imponerse 4-2 a Lobos BUAP.

Las imprecisiones...

17 de Septiembre de 2018

Los Steelers de Pittsburgh fueron humillados por los Chiefs de Kansas City mientras que los Patriots también sufrieron con los Jaguars. 

Esto generó una oleada de memes en contra de ambos equipos, que son de los más odiados por los fanáticos de la NFL.

...
17 de Septiembre de 2018

El esquinero de los Buffalo Bills, Vontae Davis, aparentemente se retiró al medio tiempo del duelo del domingo, una derrota por 31-20 ante Los Angeles Chargers.

"Se sacó a sí mismo del encuentro", dijo el head coach Sean McDermott. "Nos comunicó que estaba...

17 de Septiembre de 2018

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado el gol número 500 en su carrera profesional, y lo ha logrado a su estilo, con otro espectacular tanto.

La hazaña ocurrió este sábado durante el partido que su equipo Los Angeles Galaxy disputó ante el Toronto...

17 de Septiembre de 2018

Cruz Azul finalmente fue descarrilado en el Torneo Apertura 2018 y fueron los Rayos del Necaxa los que lograron la proeza de horadar la mejor defensa del certamen con un triunfo 2-0 en el Estadio Victoria.

Tenía que salir magia de los pies de Matías Fernández...

17 de Septiembre de 2018

La Franja finalmente se hizo de tres puntos fuera de la Angelópolis, gracias a un solitario tanto de Vladimir Loroña y la estrategia de Enrique Meza, 0-1 final sobre el Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El joven zaguero sonorense quebró un duelo parejo...

16 de Septiembre de 2018

Guadalajara le dio un duro golpe al Monterrey al vencerlos en su propio campo con pizarra de 4-2. El Rebaño dio un segundo tiempo extraordinario y logró acuñar la victoria gracias a los goles de José Carlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Gael Sandoval y Alan Cervantes...

12 de Septiembre de 2018

La llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa ha ocasionado todo tipo de repercusiones en nuestro país, desde las meramente referentes al aspecto deportivo, hasta otras que tienen que ver con el folclor mexicano.

A...

12 de Septiembre de 2018

La campal que se registró en el partido de Chivas contra Tigres tuvo consecuencias, luego de que cuatro jugadoras fueron suspendidas tras disputarse la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; lo anterior lo dio conocer la Comisión...