Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

 | Ritual Deportivo

martes, 19 de febrero de 2019
Mujer piloto choca a 200 km/h en la carrera del Lamborghini Super Trofeo

Afortunadamente no tuvo heridas de gravedad

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2018 , 07:14 pm

Sheena Monk, piloto del equipo Wayne Taylor Racing puede decir que volvió a vivir. Ella fue la protagonista de un brutal choque en la Lamborghini Super Trofeo, carrera que se disputó en el estado de California, en Estados Unidos.

Su auto colisionó contra la barrera de protección a 200 km/h y afortunadamente no tuvo heridas de gravedad.

Todo ocurrió cuando Sheena Monk intentó sobrepasar a dos rivales a la altura de una curva conocida como 'sacacorchos'. 

Y aunque logró superarlos, su auto iba tan rápido que no pudo controlarlo e impactó de frente contra la fila de neumáticos.

Fue ahí cuando el vehículo dio una vuelta en el aire y todos pensaron lo peor.

La piloto fue asistida por los médicos de la competencia y trasladada de urgencia a un hospital. Actualmente se encuentra estable.

En un principio se pensó que el accidente había sido producto de una falla en los frenos, pero tras un análisis Lamborghini aseguró que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente".

 

 

 

Más de Deportes
18 de Febrero de 2019

Sin duda el apellido Lainez, está sonando últimamente por todos lados, luego de que el mayor Mauro Lainez, delantero de Lobos BUAP, anunció que hay ofertas para irse a cumplir el sueño europeo, como lo está haciendo ahora su hermano Diego en España.

En...

18 de Febrero de 2019

Es oficial, Víctor Manuel Vucetich, es nuevo técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, tras el despido de Rafael Puente por el pésimo inicio de la historia del club en Liga MX.

En conferencia de prensa, Jaime Urdiales, presidente del cuadro queretano,...

18 de Febrero de 2019

Chelsea uno de los equipos más competitivos de la Premier League, vive una crisis futbolística en esta temporada y esta se agudizo, tras la terrible goleada de 6-1 que sufrió contra el Manchester City.

Es la primera vez que el dueño del cuadro azul, el...

18 de Febrero de 2019

Es oficial que el tenista español ganador de 17 Grand Slams, Rafael Nadal, participará en el Abierto Mexicano de Tenis que comenzará este próximo viernes 25 de febrero en la ciudad de Acapulco Guerrero.

A través de las redes sociales se confirmó esta gran...

18 de Febrero de 2019

Luego de conseguir el dramático empate el viernes pasado ante Pachuca, el entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá habló en conferencia sobre sus primeras impresiones de sus jugadores.

Destaca que sus jugadores pese que aún falta más creatividad en lo...

18 de Febrero de 2019

Hace unos días el hoy entrenador del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, se enfrentó en pre-temporada al LAFC donde milita el mexicano Carlos Vela y en donde los pupilos del argentino derrotaron 3-0  a los comandados por el oriundo de Cancún.

Tras...

18 de Febrero de 2019

La Federación Boliviana de Fútbol busca unirse con Argentina, Paraguay y Uruguay, para ser parte de la candidatura conjunta que planean los países sudamericanos para el mundial del 2030 , donde directivos se encuentran en Montevideo, para ofrecer dicha propuesta....

18 de Febrero de 2019

Luego de que la semana pasada y de manera inesperada, Juan Carlos Osorio, renunciara como entrenador de la Selección de Paraguay, la Asociación Paraguaya de Fútbol ya encontró a su nuevo entrenador de cara a la Copa América 2019.  

Se trata del argentino...

18 de Febrero de 2019

Caín Velásquez uno de los peleadores más exitosos dentro de la UFC, hizo su retorno al octágono frente al camerunés Francis Ngannou, donde se prometía que sería un espectacular regreso del mexicano, tras años de ausentismo por lesión.

El ex campeón mundial de...

18 de Febrero de 2019

Luego de que el Querétaro despidiera a Rafael Puente del Río, la directiva comandada por Jaime Urdiales, se puso de inmediato a buscar el candidato para llegar al banquillo de los Gallos y al parecer ya hay un nombre, se trata del multi-campéon con Rayados: Víctor...