Se arma en el Tigres-Chivas Femenil

 | 

domingo, 22 de septiembre de 2019
Se arma en el Tigres-Chivas Femenil

Cuatro jugadoras fueron suspendidas

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2018 , 07:02 pm

La campal que se registró en el partido de Chivas contra Tigres tuvo consecuencias, luego de que cuatro jugadoras fueron suspendidas tras disputarse la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; lo anterior lo dio conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

María Andrea Sánchez Piñon del Guadalajara y Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz de Tigres de la UANL tendrán sanción de dos partidos: “por ser culpables de conducta violenta”.

Todo comenzó cuando Sánchez, futbolista del Rebaño, barrió fuerte sobre Ovalle, figura de Tigres y ésta se levantó y le tiró un par de golpes a la rojiblanca, que respondió con patadas hacia la felina. De inmediato llegaron sus compañeras, pero la cosa no pasó a mayores.

Mientras tanto, por la misma causa fueron sancionadas un duelo Nancy Guadalupe Antonio López de Tigres de la UANL y Tania Paola Morales Bazarte de Guadalajara.

Chivas no podrá contar con dichas jugadoras para visitar el jueves a Querétaro y el lunes 17 a León; en tanto que las de la Sultana del Norte perderán a Antonio y Ovalle ante Santos Laguna, gracias a que les tocará descanso en la fecha 10.

Más de Deportes
22 de Septiembre de 2019

El técnico de América, Miguel Herrera, expresó su molestia por el empate ante Querétaro, ya que consideró que siguen con distracciones que el rival aprovecha y refleja en el marcador.

“Desconcentraciones totalmente, desatenciones porque ponemos el gol que nos...

20 de Septiembre de 2019
Puebla visita a Rayados

Llega la jornada 10 de la Liga MX con una dura prueba para el Puebla, que visitará mañana a un Monterrey urgido de puntos tras caer la semana pasada como local ante Nexaca.

El duelo, pactado para las 17 horas en casa del Monterrey, es de suma importancia para...

20 de Septiembre de 2019
"Chelís" rompe el silencio desde España

Luego de su cese como entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Sola rompió el silencio y habló de su decepción con el estado del futbol mexicano.

Desde España, donde realiza el Camino de Santiago, una peregrinación de más de 700 kilómetros de caminata,...

20 de Septiembre de 2019

Puebla, el estado por completo, es territorio verde y naranja en cuanto a futbol americano se refiere; así lo han demostrado los Aztecas de la Udlap en lo que denominan el "derby poblano" de los emparrillados, cuya nueva edición será mañana a partir de las 13:00...

20 de Septiembre de 2019

Todo indicaba que Ricardo Tuca Ferretti terminaría su carrera como entrenador en Tigres, sin embargo, el Parma de Italia anunció de manera inesperada su contratación.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo de la Serie A le dio la bienvenida al brasileño...

19 de Septiembre de 2019

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo su primera titularidad con el Sevilla de España y comenzó con el pie derecho, pues ha logrado realizar su primer anotación con el equipo Nervionense y lo ha hecho en un torneo internacional, pues fue ante el...

19 de Septiembre de 2019

A poco más de seis años de la histórica final en la que América se coronó de forma dramática ante Cruz Azul en el Clausura 2013, el árbitro de aquél partido ha roto el silencio y reconoció que el primer gol de las Águilas tuvo que haber sido anulado.

En...

19 de Septiembre de 2019

Después de abrir la temporada en la modalidad de visitante, los Aztecas de baloncesto se presentan ante su gente para sostener dos pares de encuentros ante representativos de la región del Bajío, entre sábado y domingo. De esta forma emprende la campaña 2019–2020 de...

18 de Septiembre de 2019
Cristiano busca a las mujeres que le regalaban hamburguesas de niño

Una curiosa confesión hizo el delatero portugués Cristiano Ronaldo. La superestrella de Juventus dijo que busca a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando él era niño.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras...

18 de Septiembre de 2019
Definen la Leagues Cup

Ayer en Las Vegas, Ricardo Ferretti y Robert Dante Siboldi hicieron historia al ser los primeros técnicos en protagonizar la primera conferencia de prensa de una final en la Leagues Cup.

“El Tuca”, con su característico humor previo a hablar con la prensa,...