La espera terminó

 | deportes

martes, 23 de octubre de 2018
La espera terminó

NFL vive su primera jornada de intensa actividad de pretemporada

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 11:11 am

La NFL dio arranque a la semana uno de la pretemporada rumbo a la campaña regular 2018-19 con 12 encuentros que siguen mostrándonos a las nuevas caras de los equipos y en donde algunos detalles como las protestas de los jugadores a la hora del himno siguen presentándose.

Comenzando con las protestas, los jugadores no hicieron caso a las amenazas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y siguieron mostrando su posición frente a los problemas raciales del país.

Malcom Jenkins y De’Vante Bausby de las Águilas de Filadelfia levantaron el puño en el momento del himno, acción que también realizó Robert Quinn de los Buccaneers de Tampa Bay. Jenkins también presentó una playera de protesta antes del partido haciendo referencia a que 60 por ciento de la población en las prisiones del país es afroamericana, acción que también tomó Kenny Stills al portar una playera con un mensaje en protesta al racismo.

Mientras Albert Wilson y Stills de los Dolphins se arrodillaron al sonar el himno. En tanto cuatro jugadores de los Jaguars, entre ellos Leonard Fournette, no salieron al campo hasta que concluyó el duelo.

Pasando a lo deportivo, hubo varios regresos, como el de Deshaun Watson, el mariscal de campo de los Houston Texans, quien tras un comienzo brillante la temporada pasada sufrió una grave lesión que lo terminó dejando fuera todo el año.

Watson solo estuvo para una jugada, lanzando un pase completo de cuatro yardas para Bruce Ellington, en un claro mensaje de que el equipo se tomará en serio la recuperación de su jugador. Por otra parte, Andrew Luck regresó después de casi 500 días fuera de la NFL por lesiones, teniendo mayor actividad al completar seis de nueve pasos lanzados para 64 yardas, resistiendo también varias tacleadas de los rivales.

En cuanto a los últimos protagonistas del Super Bowl, los Philadelphia Eagles arrancó ben su duelo ante los Pittsburgh Steelers, pero terminó siendo derrotado de gran forma por 31-14.

En el caso de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady observó el partido desde la banca ante los Washington Redskins, aunque los de la región de Boston se fueron con el triunfo por 26-17.

 

Resultados de la jornada 1 de la Pretemporada de la NFL:

Dallas Cowboys 21-24 San Francisco 49ers

Indianápolis Colts 19-17 Seattle Seahawks

Carolina Panthers 28-23 Búfalo Bills

Chicago Bears 27-30 Cincinnati Bengals

New Orleans Saints 24-20 Jacksonville Jaguars

Tampa Bay Buccaneers 26-24 Miami Dolphins

Cleveland Browns 20-10 New York Giants

Pittsburgh Steelers 31-14 Philadelphia Eagles

Los Ángeles Rams 7-33 Baltimore Ravens

Washington Redskins 17-26 New England Patriots

Tennessee Titans 17-31 Green Bay Packers

Houston Texans 17-10 Kansas City Chiefs

 

 

Con información de Sexenio

Más de Deportes
22 de Octubre de 2018

La Máquina comienza a cruzazulearla, Aguilas toman el liderato, Chivas no le gana ni al Lobos, Toluca pierde.

Material directo a los memes de esta jornada

...

22 de Octubre de 2018

La jornada 13 del Apertura 2018 ha llegado a su fin, y el liderato del campeonato ha cambiado de manos.

Tras varias semanas de estar instalados en el primer lugar de la tabla general, la caída del Cruz Azul ante Querétaro y la victoria del América ante Xolos...

22 de Octubre de 2018

La Máquina cayó 2-0 en la Corregidora ante Gallos, el conjunto cementero sumó su tercer descalabro como visitante en lo que va del Apertura 2018.

Cruz Azul no supo imponer su condición de líder y terminó por entregar el partido en los instantes finales del...

22 de Octubre de 2018

América había tenido un par de ocasiones la oportunidad para tomar el liderato general del torneo, pero no las había aprovechado, hasta que se presentó el descalabro de Cruz Azul y el empate de Santos para tomar por asalto la cima de la clasificación y de paso anotó...

22 de Octubre de 2018

Solo tres minutos necesitó Morelia para vencer 2-0 a Puebla, en un partido sin mucho brillo, pero que los mantiene con vida en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

Con este resultado, la Monarquía llegó a 19 puntos y cerró la Jornada 13 en la novena...

22 de Octubre de 2018

Lobos BUAP sigue paso a paso y este fin de semana hilvanó su cuarto partido sin perder en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, suficiente para mandar a Veracruz al fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

Con la igualada 1-1 frente a Chivas de...

22 de Octubre de 2018

El encuentro 3-3 entre Pumas y Tigres fue un partido lleno de emociones, en el que los dos equipos entendieron que los goles son el espectáculo de este deporte y no se guardaron nada yendo al ataque desde el primer minuto.

Pumas se puso al frente en el...

22 de Octubre de 2018

Luego de que América se posicionara en la cima del Apertura 2018 desbancando a Cruz Azul, la afición de las Águilas no dudó en crear una épica porra previo al Clásico Joven de la próxima semana.

Los seguidores azulcremas compusieron y lanzaron un cántico en...

19 de Octubre de 2018

El sábado 24 de noviembre a partir de las 8:00 am, se realizarán el triatlón infantil 3Kids, Sólo Novatas y la categoría Elite en distancia sprint, la cual comprende 750m natación, 20km ciclismo y 10k carrera.

El domingo 25 de noviembre, a partir de las 7:...

17 de Octubre de 2018

En el Superclásico entre Brasil y Argentina, los albicelestes quisieron demostrar que no necesitan a Lionel Messi, pero el marcador reflejó lo contrario, luego de que la Verdeamarela marcó en la agonía del encuentro al minuto 91.

Cuando indicaba que los ceros...