No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

 | deportes

martes, 23 de octubre de 2018
No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

Wolfsburgo presentó a su joya mexicana, el poblano Adrián Goransch

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 11:01 am

Adrián Goransch es un jugador oriundo de Puebla y actualmente juega para el equipo sub 23 del Wolfsburgo en la Bundesliga, por lo que muy pronto podría dar el salto y jugar en la primera división del futbol alemán. 

El padre de Goransch es un alemán que trabaja en la planta de Volkswagen y su madre es mexicana, por lo que cuenta con doble nacionalidad, con tan sólo tres años llegó al país teutón y desde los ocho tuvo la oportunidad de jugar en equipos de categorías menores del Wolfsburgo.

A pesar de que su vida se ha desarrollado en Alemania, en una entrevista que concedió a la Bundesliga afirmó que se siente orgulloso de su doble nacionalidad e incluso confesó que Giovani dos Santos es su modelo a seguir, también se dijo que conocía el futbol mexicano y que simpatizaba con los Pumas. 

El talento de Adrián Goransch es innegable pues con sólo 19 años es capaz de jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, se adapta muy bien en la defensa, así como en la media central y hasta de extremo, el equipo licántropo lo sabe y no dejó pasar la oportunidad de presumir a su jugador en redes sociales.

Más de Deportes
22 de Octubre de 2018

La Máquina comienza a cruzazulearla, Aguilas toman el liderato, Chivas no le gana ni al Lobos, Toluca pierde.

Material directo a los memes de esta jornada

...

22 de Octubre de 2018

La jornada 13 del Apertura 2018 ha llegado a su fin, y el liderato del campeonato ha cambiado de manos.

Tras varias semanas de estar instalados en el primer lugar de la tabla general, la caída del Cruz Azul ante Querétaro y la victoria del América ante Xolos...

22 de Octubre de 2018

La Máquina cayó 2-0 en la Corregidora ante Gallos, el conjunto cementero sumó su tercer descalabro como visitante en lo que va del Apertura 2018.

Cruz Azul no supo imponer su condición de líder y terminó por entregar el partido en los instantes finales del...

22 de Octubre de 2018

América había tenido un par de ocasiones la oportunidad para tomar el liderato general del torneo, pero no las había aprovechado, hasta que se presentó el descalabro de Cruz Azul y el empate de Santos para tomar por asalto la cima de la clasificación y de paso anotó...

22 de Octubre de 2018

Solo tres minutos necesitó Morelia para vencer 2-0 a Puebla, en un partido sin mucho brillo, pero que los mantiene con vida en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

Con este resultado, la Monarquía llegó a 19 puntos y cerró la Jornada 13 en la novena...

22 de Octubre de 2018

Lobos BUAP sigue paso a paso y este fin de semana hilvanó su cuarto partido sin perder en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, suficiente para mandar a Veracruz al fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

Con la igualada 1-1 frente a Chivas de...

22 de Octubre de 2018

El encuentro 3-3 entre Pumas y Tigres fue un partido lleno de emociones, en el que los dos equipos entendieron que los goles son el espectáculo de este deporte y no se guardaron nada yendo al ataque desde el primer minuto.

Pumas se puso al frente en el...

22 de Octubre de 2018

Luego de que América se posicionara en la cima del Apertura 2018 desbancando a Cruz Azul, la afición de las Águilas no dudó en crear una épica porra previo al Clásico Joven de la próxima semana.

Los seguidores azulcremas compusieron y lanzaron un cántico en...

19 de Octubre de 2018

El sábado 24 de noviembre a partir de las 8:00 am, se realizarán el triatlón infantil 3Kids, Sólo Novatas y la categoría Elite en distancia sprint, la cual comprende 750m natación, 20km ciclismo y 10k carrera.

El domingo 25 de noviembre, a partir de las 7:...

17 de Octubre de 2018

En el Superclásico entre Brasil y Argentina, los albicelestes quisieron demostrar que no necesitan a Lionel Messi, pero el marcador reflejó lo contrario, luego de que la Verdeamarela marcó en la agonía del encuentro al minuto 91.

Cuando indicaba que los ceros...