Clásico regio femenil

 | deportes

martes, 23 de octubre de 2018
Clásico regio femenil

Las del volcán llegan como favoritas

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 10:48 am

La Jornada 5 de la Liga MX Femenil será testigo de un emocionante Clásico Regio, al que Tigres llega como favorito y líder de la tabla general con 10 puntos, mientras que Monterrey se ubica en el escalón número nueve con cinco unidades. 

Por su parte Pumas, que cuenta con tan sólo una victoria y se ubica en la posición siete del Grupo 1, recibirá a Lobos BUAP el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. Las universitarias buscan dejar de sumar derrotas para resurgir desde las profundidades de su sector. 

Mientras tanto, Chivas peleará por el liderato del Grupo 2 cuando reciba al Necaxa y es que se encuentra sólo por debajo de Tigres debido a la diferencia de goles. 

Otra de las escuadras que intentará conservar el liderato será América cuando visite tierras fronterizas el próximo lunes 13 de agosto. Las Águilas poseen el primer puesto del sector uno con 9 puntos, sin embargo, Pachuca es quien le pisa los talones con las mismas unidades, el punto que los define, como en el caso de Tigres y Chivas, es la diferencia de goles. 

A excepción de Cruz Azul que descansará esta semana, los juegos que completaran la Jornada 5serán: Querétaro vs Santos, Puebla vs Toluca, Veracruz vs Pachuca y León vs Atlas.

 

Con información de Récord

 

Más de Deportes
22 de Octubre de 2018

La Máquina comienza a cruzazulearla, Aguilas toman el liderato, Chivas no le gana ni al Lobos, Toluca pierde.

Material directo a los memes de esta jornada

...

22 de Octubre de 2018

La jornada 13 del Apertura 2018 ha llegado a su fin, y el liderato del campeonato ha cambiado de manos.

Tras varias semanas de estar instalados en el primer lugar de la tabla general, la caída del Cruz Azul ante Querétaro y la victoria del América ante Xolos...

22 de Octubre de 2018

La Máquina cayó 2-0 en la Corregidora ante Gallos, el conjunto cementero sumó su tercer descalabro como visitante en lo que va del Apertura 2018.

Cruz Azul no supo imponer su condición de líder y terminó por entregar el partido en los instantes finales del...

22 de Octubre de 2018

América había tenido un par de ocasiones la oportunidad para tomar el liderato general del torneo, pero no las había aprovechado, hasta que se presentó el descalabro de Cruz Azul y el empate de Santos para tomar por asalto la cima de la clasificación y de paso anotó...

22 de Octubre de 2018

Solo tres minutos necesitó Morelia para vencer 2-0 a Puebla, en un partido sin mucho brillo, pero que los mantiene con vida en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

Con este resultado, la Monarquía llegó a 19 puntos y cerró la Jornada 13 en la novena...

22 de Octubre de 2018

Lobos BUAP sigue paso a paso y este fin de semana hilvanó su cuarto partido sin perder en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, suficiente para mandar a Veracruz al fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

Con la igualada 1-1 frente a Chivas de...

22 de Octubre de 2018

El encuentro 3-3 entre Pumas y Tigres fue un partido lleno de emociones, en el que los dos equipos entendieron que los goles son el espectáculo de este deporte y no se guardaron nada yendo al ataque desde el primer minuto.

Pumas se puso al frente en el...

22 de Octubre de 2018

Luego de que América se posicionara en la cima del Apertura 2018 desbancando a Cruz Azul, la afición de las Águilas no dudó en crear una épica porra previo al Clásico Joven de la próxima semana.

Los seguidores azulcremas compusieron y lanzaron un cántico en...

19 de Octubre de 2018

El sábado 24 de noviembre a partir de las 8:00 am, se realizarán el triatlón infantil 3Kids, Sólo Novatas y la categoría Elite en distancia sprint, la cual comprende 750m natación, 20km ciclismo y 10k carrera.

El domingo 25 de noviembre, a partir de las 7:...

17 de Octubre de 2018

En el Superclásico entre Brasil y Argentina, los albicelestes quisieron demostrar que no necesitan a Lionel Messi, pero el marcador reflejó lo contrario, luego de que la Verdeamarela marcó en la agonía del encuentro al minuto 91.

Cuando indicaba que los ceros...