Clásico regio femenil

 | deportes

domingo, 19 de agosto de 2018
Clásico regio femenil

Las del volcán llegan como favoritas

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 10:48 am

La Jornada 5 de la Liga MX Femenil será testigo de un emocionante Clásico Regio, al que Tigres llega como favorito y líder de la tabla general con 10 puntos, mientras que Monterrey se ubica en el escalón número nueve con cinco unidades. 

Por su parte Pumas, que cuenta con tan sólo una victoria y se ubica en la posición siete del Grupo 1, recibirá a Lobos BUAP el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. Las universitarias buscan dejar de sumar derrotas para resurgir desde las profundidades de su sector. 

Mientras tanto, Chivas peleará por el liderato del Grupo 2 cuando reciba al Necaxa y es que se encuentra sólo por debajo de Tigres debido a la diferencia de goles. 

Otra de las escuadras que intentará conservar el liderato será América cuando visite tierras fronterizas el próximo lunes 13 de agosto. Las Águilas poseen el primer puesto del sector uno con 9 puntos, sin embargo, Pachuca es quien le pisa los talones con las mismas unidades, el punto que los define, como en el caso de Tigres y Chivas, es la diferencia de goles. 

A excepción de Cruz Azul que descansará esta semana, los juegos que completaran la Jornada 5serán: Querétaro vs Santos, Puebla vs Toluca, Veracruz vs Pachuca y León vs Atlas.

 

Con información de Récord

 

Más de Deportes
17 de Agosto de 2018

DeShone Kizer lanzó para 149 yardas y dos touchdowns para comandar la aplastante victoria de 34-51 de los Green Bay Packers sobre Pittsburgh Steelers en la segunda semana de la Pretemporada de la NFL.

Además del triunfo de de los Packers, los New England...

17 de Agosto de 2018

Cuarenta y cuatro deportistas pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ascendieron a grado inmediato tras su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A la ceremonia que se realizó en las instalaciones...

17 de Agosto de 2018

“Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”, lanzó Paul Pogba el pasado sábado, para dejar de manifiesto que no está contento en el Manchester United y su deseo es dejar al equipo.

De acuerdo con el diario...

17 de Agosto de 2018

Luego de su regreso a los encordados el filipino, Manny Pacquiao, no se quita de la mente un segundo combate ante el estadounidense, Floyd Mayweather.

Manny estuvo reunido con Bob Arum la semana pasada para evaluar los planes para su siguiente pelea, dicho lo...

17 de Agosto de 2018

Rayados regresa a casa para continuar con su camino en la Liga MX, luego de la penosa goleada sufrida en el Estadio Azteca frente al América, la cual evidenció una gran cantidad de falencias que el equipo albiazul tiene por corregir si desea mantenerse en los...

17 de Agosto de 2018

Luego de que Guillermo Vázquez denunciara esta situación, la SHCP pone la lupa en el balompié

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que investigará a los equipos del futbol mexicano por presunta evasión fiscal, pues se presume que manejan...

16 de Agosto de 2018

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se halla en el protocolo de conmociones luego de sufrir un golpe a la cabeza durante la práctica de este martes.

El head coach Mike Tomlin dijo en un comunicado que médicos del equipo evalúan al...

16 de Agosto de 2018

Una vez que el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, informara la situación con Guillermo Vázquez, tuvo tiempo para ironizar sobre el tema.

El directivo de Veracruz bromeó sobre el tema económico y dijo que disfrutaría el dinero del...

16 de Agosto de 2018

Yasiel Puig sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los mayores detonantes en la rivalidad entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco en las últimas temporadas.

En esta ocasión Yasiel Puig tuvo un problema con el receptor Nick Hundley que...

16 de Agosto de 2018

Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en sus filas no pudo conquistar la Supercopa de Europa ya que cayó 2-4 contra el Atlético de Madrid y fue Diego Costa el hombre que dio de qué hablar al anotar un doblete.

De hecho, el jugador naturalizado español anotó...