Lobos quiere mantener la guarida intacta

Lobos quiere mantener la guarida intacta

Buscará sumar otros tres puntos en casa ante Atlas

Por 
Redacción
9 de Agosto de 2018 05:18 pm

Puebla. El conjunto universitario continuó con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 11 de agosto a las 17:00 horas, ante Atlas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la cuarta jornada del campeonato.

Al final de la sesión Francisco Palencia reafirmó que el grupo día con día muestra el estilo de jugo que se pretende, “en asimilación de conceptos van bastante bien, todos los días estamos en constante mejora, hemos practicado otra forma de atacar, de defender, entonces siempre vamos construyendo, aquí el seguir aprendiendo es infinito y hay dominio de los conceptos”.

Aseveró que el plantel se enfoca en obtener los tres puntos en casa, “todo el equipo esta con un ánimo de revancha de cara al partido que tenemos con Atlas, en Aguascalientes evidentemente jugamos bien al futbol y defendimos la portería, nos gusta tener mucho la pelota pateamos 16 veces al arco el sábado, tuvimos un noventa por ciento en promedio de pases acertados y normalmente cuando tienes estos números no pierdes”.

Detalló que la mejoría en el plantel ha sido importante, “evidentemente hubo frustración para nosotros el no haber sumado, es un mal trago y sobre todo en los dos partidos que hemos perdido porque hemos ido a jugar al futbol, siempre vamos a buscar el marcador, siempre vamos a tener la pelota, terminamos muchas jugadas de gol, que no pudieron culminar y ponerlo en el marcador, el equipo está muy receptivo, jugando bien y ahora hay que reflejarlo n el marcador.”

Por último, destacó que ante Atlas el conjunto lobezno saldrá a buscar la victoria, “la obligación que tenemos nosotros es de jugar bien e ir por el marcador, tener el equilibrio de que no nos marquen gol, para mí lo más importante de la responsabilidad que tenemos es seguir por esta línea, guardar el cero y evidentemente marcar goles que es lo que nos ha penalizado”.

Más de Deportes
20 de Agosto de 2018

Los Pericos de Puebla abrirán serie en casa contra los Bravos de León este martes 21 de agosto a las 7:00 PM en el estadio Hermanos Serdán como parte de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde (24-17) se ubica en el...

20 de Agosto de 2018

Puebla. Elclub de béisbol Pericos de Puebla informa las promociones disponibles para los juegos que enfrentará en el estadio Hermanos Serdán contra los Bravos de León el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de agosto.

Las promociones son las siguientes:

...
20 de Agosto de 2018

Jonathan Orozco juega su propio Clásico ante Tigres y en la Jornada 5 con Santos no fue diferente, esta vez encarándose con Eduardo Vargas en dos acciones particulares desde el manchón penal.

La primera pena máxima que enfrentó al chileno y al mexicano se...

19 de Agosto de 2018

Un nuevo episodio de violencia se presentó en el futbol mexicano, en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya Guanajuato, luego de finalizado el duelo del Ascenso MX entre el equipo de la localidad y Atlético San Luis que terminó en goleada de 0...

19 de Agosto de 2018

Batallando de más y pidiendo la hora, pero Rayados pudo regresar al triunfo al vencer 1-0 a Pumas con un gol de Nico Sánchez al 4’, que fue la anotación número 100 en el torneo, para sumar tres puntos y llegar a 12 unidades. Mientras que la UNAM sigue viviendo una...

17 de Agosto de 2018

DeShone Kizer lanzó para 149 yardas y dos touchdowns para comandar la aplastante victoria de 34-51 de los Green Bay Packers sobre Pittsburgh Steelers en la segunda semana de la Pretemporada de la NFL.

Además del triunfo de de los Packers, los New England...

17 de Agosto de 2018

Cuarenta y cuatro deportistas pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ascendieron a grado inmediato tras su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A la ceremonia que se realizó en las instalaciones...

17 de Agosto de 2018

“Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”, lanzó Paul Pogba el pasado sábado, para dejar de manifiesto que no está contento en el Manchester United y su deseo es dejar al equipo.

De acuerdo con el diario...

17 de Agosto de 2018

Luego de su regreso a los encordados el filipino, Manny Pacquiao, no se quita de la mente un segundo combate ante el estadounidense, Floyd Mayweather.

Manny estuvo reunido con Bob Arum la semana pasada para evaluar los planes para su siguiente pelea, dicho lo...

17 de Agosto de 2018

Rayados regresa a casa para continuar con su camino en la Liga MX, luego de la penosa goleada sufrida en el Estadio Azteca frente al América, la cual evidenció una gran cantidad de falencias que el equipo albiazul tiene por corregir si desea mantenerse en los...