VIDEO. Tiktokers comparan pasteles de Poncho De Nigris y negocio del que se burló

VIDEO. Tiktokers comparan pasteles de Poncho De Nigris y negocio del que se burló

Luego de que, Poncho De Nigris se burló de un pequeño negocio cercano a su Postrería 77, tiktokers comparan pasteles entre ambos establecimientos
Por Redacción 22 Marzo, 2024

Luego de que, Poncho De Nigris se burló de negocio pequeño cercano a su nueva sucursal, usuarios de redes sociales se solidarizaron con la emprendedora, por lo que, un par de tiktokers comparan pasteles entre ambos establecimientos y aquí te decimos el resultado.

Lo anterior, luego de que, el influencer Poncho De Nigris comentó en tono de burla hacia un negocio local, Eat Me Food Boutique, mientras promocionaba su nueva sucursal “Postrería 77”, en un video de su historia de Instagram, De Nigris ridiculizó el tamaño de sus productos y generando críticas por sus seguidores.

@omgchisme #fyp #ponchodenigris ♬ sonido original - OMG CHISME😱

“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, indicó de manera burlesca el influencer, desatando indignación en las redes sociales.

Por lo que, los internautas no tardaron en manifestaron su desagrado en sus comentarios, calificándolo de irrespetuoso y fuera de lugar, pero también se solidarizaron con Eat Me Food Boutique, con muchos usuarios destacaron su apoyo al pequeño negocio.

Aunado a lo anterior, unos tiktokers decidieron hacer un video comparativo entre ambos negocios: La Postrería 77 y Eat Me Food Boutique. Compraron dos rebanadas de pastel en el negocio De Nigris con un costo de 500 pesos, mientras que, adquirieron cuatro rebanadas de diferentes sabores en Eat Me Food Boutique por 470 pesos.

@lapanzaesprimero ♬ Eye of the Tiger - Survivor

Te puede interesar: VIDEOS. Amiga de Elena Larrea rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su muerte

Sin embargo, en presentación, Eat Me Food Boutique ganó, pues las rebanadas de pastel fueron entregadas en un domo adornado con una etiqueta y moño, mientras que en La Postrería 77, los postres se entregan en bolsas de papel y contenedores sencillos de plástico.

En cuanto al sabor, se determinó que, los pasteles de de Eat Me Food Boutique fueron los preferidos, destacando el sabor del pastel de Zanahoria, como delicioso.

Así se burló Poncho De Nigris del pequeño negocio

A través de un video, Poncho De Nigris mostró la ubicación de su “Postrería 77”, sin embargo, se percató que estaba un pequeño local a un costado de ella, que igual vende postres, por lo que, al verlo hizo un comentario menospreciando el tamaño de este, comparando con el suyo, además, dijo que en su restaurante hay más calidad, causando indignación entre los usuarios.

Por lo que, muchos de sus seguidores se mostraron en contra de este tipo de actitudes, “Que buena promoción le hiciste a Brownies pasteles y botanas esperemos y suba pronto el negocio tengan muchas ventas”, “Chiquitos, chiquitos pero ellos sí son los Dueños”, “La plaza no debería aceptar el mismo giro”, “El día que inauguré poncho su pastelería hay que hacer cola pero en la pastelería chiquita…”, “La arrogancia para el 5% que le toca”, “Sin querer poncho ya le dio la mayor publicidad a la otra pastelería”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Agencias

*ARD