Amiga de Elena Larrea rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su muerte

VIDEOS. Amiga de Elena Larrea rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su muerte

Amiga de Elena Larrea rompe el silencio y da detalles sobre la muerte de la querida influencer y defensora de animales
Por Redacción 22 Marzo, 2024

La repentina muerte de la activista y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea conmocionó a miles de personas, especialmente a quienes tuvieron el gusto de conocerla en persona y quienes lo hicieron a través de su labor altruista rescatando caballos, como su exnovia y mejor amiga, Nallely Esparza quien reveló nuevos detalles sobre sus últimos momentos de vida.

Te puede interesar: Murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, defensora de animales

Nallely Esparza utilizó su cuenta oficial de TikTok para difundir una serie de videos en los que detalló los eventos que rodearon la trágica pérdida de su compañera. Esparza explicó que Larrea había pasado por una intervención quirúrgica en enero y recientemente había experimentado dolores en una rodilla, que inicialmente ignoró.

@nallelyesparza77 Les agradezco con el alma tanto amor a mi @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza

Se quejaba de un dolor en la rodilla, pero lo dejó pasar", relató Esparza. "Fue a un fisioterapeuta, pero le dijeron que no podían ayudarla porque tenía una arteria tapada".

Según el testimonio de Esparza, Larrea comenzó a presentar una inflamación severa en la rodilla, por lo que buscó atención médica, pero sólo le recetaron medicamentos y regresó a su hogar. Los últimos momentos de Larrea fueron descritos por Esparza como alarmantes.

@nallelyesparza77 @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza

Después de subir a su casa, pidió algo de comer. No respondió a los mensajes, así que subieron a verla. Tocaron la puerta y no hubo respuesta. Al entrar, encontraron una situación complicada", reveló Esparza.

Lee también: Medio Ambiente se hará cargo de los caballos de Cuacolandia

Trasladaron a Larrea al hospital más cercano cuando aún respiraba, pero su estado se deterioró rápidamente. "Cuando llegamos al hospital, se desvaneció", contó Esparza. "Intentaron todo lo posible, pero en 20 minutos nos dijeron que ya no había esperanza".

@nallelyesparza77 @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza

Esparza decidió compartir la verdad sobre la muerte de Larrea debido a las múltiples versiones que circulaban en las redes sociales. "Su familia no merece que inventen cosas", afirmó.

 

*BC