VIDEO. Sujeto GOLPEA brutalmente a su novia EMBARAZADA; bailaba twerking

VIDEO. Sujeto GOLPEA brutalmente a su novia EMBARAZADA; bailaba twerking

Un hombre golpea brutalmente a su novia embarazada cuando bailaba en un escenario, sin que nadie lo detenga
Por Redacción 18 Marzo, 2024

A través de redes sociales, se dio a conocer un escandaloso video donde un hombre golpea brutalmente a su novia embarazada mientras perreaba en un escenario, situación que ha causado indignación y repudio.

En el video se aprecia a la mujer embarazada cómo es violentamente golpeada por su pareja sentimental, mientras estaba haciendo twerking en un escenario junto a otras personas, pese a sus intentos de esquivar los golpes, la agresión siguió, dejando a la mujer desamparada frente a los asistentes.

Dicho video inicialmente se compartió en X, sin embargo, pronto se viralizó en diversas redes, donde se muestra a la mujer intenta disfrutar de un momento de diversión, pero es interrumpida por su compañero de forma violenta.

Te puede interesar: VIDEO. Taxista es agredido por una mujer que llevaba prisa en la CDMX

Con puñetazos en el rostro, incluso con su evidente estado de embarazo, la situación ha causado fuerte condena por parte de los espectadores, que exigen se castigue al sujeto.

Por último, el video ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en poco tiempo, despertando la indignación de los usuarios, mientras que otros expresan su consternación y enojo por el ataque, pues condenan cualquier forma de violencia, especialmente a una mujer embarazada.

Con información de El Imparcial

*ARD