Abuelito se gasta la pensión del bienestar con su amante: su hija lo descubre

Abuelito se gasta la pensión del Bienestar con su amante: su hija lo descubre

La hija confrontó a la amante y le reclamó por quitarle su dinero.
Por Redacción 7 Febrero, 2024

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de una mujer que encontró a su padre, un hombre mayor, siendo infiel a su madre con una joven. El video fue difundido a través de la red social X, antes Twitter por el usuario ranchero loco.

En la grabación de apenas 33 segundos, se puede ver a la mujer caminando por la calle y graba mientras se aproxima a una camioneta de color blanco, donde estaba su progenitor con su amante.   

Hija estalla contra la amante de su papá

La supuesta hija de inmediato encaró a la amante de su papá diciéndole: “Así que tú eres la que le quita el dinero a mi papá”. En ese instante el hombre comenzó a reír y se quedó inmóvil mientras su hija increpaba a la amante, misma que en un principio se rió nerviosa sin saber qué hacer.

“Yo no se lo quitó señora, lo acabo de conocer”, dijo la amante a la hija del señor mientras se bajaba del vehículo, pero la hija no le creyó y comenzó a insultarla: “Ya te vi c*brona, le quitas el dinero a mi papá”.

 Hasta el momento la grabación, titulada “Y los viejitos de Bienestar en qué se gastan sus 6 mil pesos”, ya suma más de 500 mil reproducciones en la red social.

Como era de esperar algunos internautas quedaron sorprendidos tras el momento en el que la mujer descubrió a su padre con la amante y reaccionaron de inmediato con comentarios como:

“Y el don risa y risa”; “A dónde van a parar las ‘pensiones”; “Lo que más le molesta a la hija, es que ese dinero no se lo quita ella”; “Miren su cara del señor”; “Los hombres son así, no es sorpresa”; “La hija que quiere la lana del papá”, fueron algunos de los comentarios. Con información de Quinto Poder Mx.

*VV