Con saña golpea padre a su bebé en carriola, ya es buscado

VIDEO. Con saña golpea padre a su bebé en carriola, ya es buscado

El sujeto tomó el biberón y lo estrelló en repetidas ocasiones sobre la frente del bebé
Por Redacción 11 Noviembre, 2023

Un hombre fue captado golpeando a su bebé con un objeto pesado en la frente repetidas ocasiones, esto pasaba mientras su mamá en la mesa junto a él, sin impedir la agresión.

“Comparte para dar con los responsables, ojalá se localicen para que @DIFMonterrey tome cartas en el asunto”, se pidió a los usuarios de redes sociales y a los habitantes de la denominada Sultana del Norte.

Te puede interesar: Conoce las FOTOGRAFÍAS que vende ‘La Maestra de TikTok’ en plataforma azul

El video de tan solo 12 segundos de duración muestra a la familia esperar el abordaje de un vuelo en el área de comida.

El infante en cuestión se encontraba en su carriola esperando recibir su biberón, mismo que el sujeto que al parecer es su padre, tiene en las manos.

No obstante, en lugar de procurar la integridad de su bebé y su bienestar, toma el artículo y lo azota en varias ocasiones sobre la frente del bebé quien no reacciona, lo que llevó a sugerir que quizá es una acción frecuente en el núcleo familiar.

Lee: VIDEO. Madrina de bautizo se lleva el show por su belleza

A través de las redes sociales se ha difundido el momento exacto en el que un sujeto esperaba abordar su vuelo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en el municipio de Apodada en Nuevo León, en compañía de lo que parece ser su familia; sin embargo, mostró un acto que ha causado indignación entre internautas pues se observa cómo golpea en repetidas ocasiones la cabeza de un bebé de escasos meses de edad.

La encargada del DIF de Monterrey se sabe es Marilú García de Colosio, esposa del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas a quien se le ha pedido abrir una investigación, a la par de exhortar a los usuarios a dar con la identidad del agresor para que sea detenido.

*MG