Mamás y maestra porrearon juntas en festival infantil

VIDEO. Mamás y maestra porrearon juntas en festival infantil

Las mujeres bailaban con pasión para ser la mejor, pues todo era parte de una dinámica durante el evento que parece ser el Día de las Madres
Por Redacción 18 Octubre, 2023

Un grupo de mamás y maestras protagonizaron el perreo intenso en pleno evento escolar dentro de una primaria en Culiacán, Sinaloa. Las imágenes han causado múltiples reacciones entre los usuarios, quienes no han dudado en dejar su respectiva opinión.  

Te puede interesar: VIDEO. Hombre lucha contra canguro que “secuestró” a su perro

Todo parece indicar que la situación se desarrolló en pleno festival del Día de las Madres, aunque las imágenes apenas comenzaron a hacerse virales en todas las plataformas de redes sociales, pues las mujeres sacaron los pasos prohibidos al ritmo de “Tití me preguntó”.

 

Las mujeres bailaban con pasión para ser la mejor, pues todo era parte de una dinámica durante el evento que parece ser el Día de las Madres. Cabe mencionar que se desconoce cuál es el premio por ser la mejor en el perreo intenso, pero se nota que la diversión no faltó en ningún momento.

De acuerdo con la última actualización del video, este cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, además de que las personas no han dejado de compartirlo para que continúe haciéndose viral.

Lee: VIDEO. Niño asegura que John Lennon es Harry Potter y se vuelve viral

El perreo intenso de unas mamás y maestras durante un evento escolar causó muchas opiniones en redes sociales, pues las mujeres sacaron los pasos prohibidos.

*MG