VIDEO. Hombre desahuciado en el hospital pide que adopten a su Fiel amigo

VIDEO. Hombre desahuciado en el hospital pide que adopten a su Fiel amigo

El perrito ya habría encontrado un hogar después de que se pidiera en redes sociales que alguien adoptase a 'Firulais'
Por Redacción 14 Octubre, 2023

Un conmovedor video ha conmovido los corazones en las redes sociales, mostrando el amor incondicional entre un hombre desahuciado y su fiel compañero peludo, Firulais. El hombre, internado en el Hospital Carrión en Lima, Perú, se ha vuelto viral por su desesperada súplica: encontrar un hogar amoroso para su querido perrito antes de que él ya no esté.

Lee VIDEO. LE DIO EL VISTO BUENO, joven expone infidelidad de su novio con su madre
 

El video, compartido en TikTok, muestra al hombre acostado en una camilla, mientras Firulais se acurruca a sus pies, moviendo alegremente su cola. La emotiva imagen ha generado una ola de solidaridad en línea. El hospital ha permitido que Firulais permanezca junto a su dueño durante sus últimos momentos, y el leal perro no se ha separado de su lado, acompañándolo en cada estudio médico y brindándole consuelo.

En el video, el hombre pide con el corazón en la mano que alguien se haga cargo de Firulais cuando él ya no esté. "Que se lo lleve alguien que de verdad lo estime... nada más eso", ruega en el video. Una mujer, bajo el usuario @normaecha, le asegura al hombre que todo estará bien para su 'perrhijo' y le ofrece tranquilidad, prometiéndole que se encargará de encontrar un buen hogar para Firulais.

Te puede interesar: VIDEO. Albañiles olvidan construir una entrada a una vivienda en Zacatecas; el video se vuelve viral

Sin embargo, el hombre había escapado del hospital y había dejado al perro, que ya se encontraba triste y decaído. Afortunadamente, la mujer que documentó el caso se lo quedó en adopción y ahora ya está empezando su nueva vida con la nueva familia.

@normaecha ayuda! 🥹😭#perritofiel🐶🐶 #viraltiktok #like #parati #fypシ゚viral #dale❤️ #hospitalcarrion ♬ sonido original - N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A

Las redes sociales se unieron para difundir su historia, que se hizo la lucha encontrarle un nuevo hogar lleno de amor y cuidado. La emotiva súplica ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, recordando el vínculo especial que existe entre los humanos y sus fieles amigos peludos.

*MG