Maestra enseño sin querer su calzón de hilo dental, todos vieron que era rosa

VIDEO. Maestra enseño sin querer su calzón de hilo dental, todos vieron que era rosa

En pleno juego y sin que la maestra se diera cuenta, mostró su calzón color rosa, todos los alumnos le gritaban que se le veía pero ella no prestó atención y seguía jugando
Por Redacción 9 Octubre, 2023

Una maestra se volvió viral en redes después de que sus alumnos le gritaran incansablemente "se le ve todo el calzón, maestra", al mismo tiempo de reafirmar que era color ¡rosita!. La docente nunca se percató de la advertencia debido a que está en medio de un partido.  

El clip fue compartido en la cuenta de TikTok de Marisa San, quien presuntamente es una maestra en Colombia y en sus redes sociales deja ver cómo imparte las clases y las dinámicas que tiene con su grupo.

Te puede interesar: VIDEO. ¡LLÉVELO, LLÉVELO! Remata la ropa de su pareja tras abandonarlo para IRSE CON OTRO

El video suma más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios hacia la maestra, la mayoría de halagos, dejando claro que no tiene nada de malo enseñar el calzón mientras está en una actividad con sus alumnos.

@isasan0501 #Mestra #seLeVe el #Calzón ♬ sonido original - Marisa san

En las imágenes compartidas en TikTok se observa cómo la maestra está jugando con los alumnos mientras que se le baja un poco el pantalón y se le puede notar parte de su ropa interior en color ‘rosita’.

Lee: VIDEO. ¡INDIGNANTE! Sujeto se niega dar asiento reservado a mujer embarazada en transporte público

Se le ve todo el calzón, maestra, si, hasta la mitad, "rosita”, se escucha decir a uno de sus alumnos, mientras que la maestra responde: “Sí, para que vean que uso”.

Reacciones por TikTok de maestra que enseña el calzón

El video ha causado gran revuelo en redes sociales y se ha compartido más de 20 mil veces. Los comentarios a la maestra son en apoyo total.

Maestra enseña calzón, video TikTok.

Entre las opiniones de los usuarios de TikTok se lee:

Una maestra que sí enseña.

Hasta la mitad, rosita.

Todos andan atrás de la maestra.

Dónde estaban estas maestras cuando yo estudiaba.

Se ve que hay confianza.

*MG